Última hora

Oscars 2017: anunciados los cantantes que actuarán en la ceremonia

Por Javier Navío - 10/02/17 22 Comentarios

La Academia de Hollywood acaba de anunciar los nombres de los cantantes que interpretarán las cinco canciones nominadas en la próxima gala de los Oscar. Los candidatos Lin-Manuel Miranda, Sting y Justin Timberlake cantarán sus temas para 'Vaiana', 'Jim: The James Foley Story' y 'Trolls'. La noticia más importante es que John Legend se encargará de llevar al escenario las dos canciones de 'La La Land' ('City of Stars' y 'Audition'). El único dúo de la gala será el formado por Miranda y Auli'i Cravalho, la cantante original de 'How Far I'll Go'.

La 89ª ceremonia de los Oscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles y será conducida por primera vez por Jimmy Kimmel.

Lista de actuaciones 
Lin-Manuel Miranda y Auli'i Cravalho: 'How Far I'll Go'
Sting: 'The Empty Chair'
Justin Timberlake: 'Can't Stop the Feeling'
John Legend: 'City of Stars' y 'Audition'

Lista de presentadores 
Leonardo DiCaprio
Alicia Vikander
Brie Larson
Mark Rylance
Halle Berry
Jamie Dornan
Chris Evans
Gael García Bernal
Samuel L. Jackson
Scarlett Johansson
Dakota Johnson
Shirley MacLaine
Kate McKinnon
Hailee Steinfeld
Warren Beatty
Faye Dunaway

22 comentarios to ''Oscars 2017: anunciados los cantantes que actuarán en la ceremonia"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Los 2 protagonistas de La la land dieron un paso al costado porque saben que no les da para cantar en vivo enfrentandose a las criticas de sus pares en la ceremonia y de toda la audiencia que va a mirar la ceremonia.
    No los culpo,realmente no pueden cantar en vivo,Ryan Gosling no canta en lo absoluto pero Emma Stone al menos lo debio haber intentado,nunca mas tendra esa oportunidad en su carrera.
    Pero como ella misma dijo es una persona que duda mucho de sus capacidades,como cuando gano el sag y dijo que ni ella puede creer que esta ganando premios,sinceramente yo tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu obsesión con Stone es preocupante, gana ptemios porque los merece.

      Eliminar
    2. Disculpa,no tengo idea de que dices.

      Eliminar
    3. Ni de lo que dice Manantial ni de nada. Los que entienden decidirán quién es la mejor actriz este año. Y seguramente elijan o a Stone o a Huppert porque son de largo las mejores interpretaciones femeninas de este año. Pese a que te escueza...no todo es llorar y gritar hay muchos más matices que dar a una interpretación.

      Eliminar
    4. A mi se me ocurre una idea novedosa: contratar a una cantante profesional y sustituir digitalmente su rostro por el de Emma Stone.
      Uy, perdón. Que la idea no es original. Ya se hizo en alguna película sobre el ballet. Olvidadlo.

      Eliminar
  2. Para eso que no representen ninguna de las de La La Land...

    ResponderEliminar
  3. Estaba bastante claro que no iban a cantar, Stone lo dijo en la mesa redonda. Dejen de atacarlos como niñatos, nunca nadie ha dicho que sean cantantes, y no son los únicos, Kidman y MvGregor tampoco quisieron, Zeta Jones hizo playback, hay muchos ejemplos... ¿Pero por qué Legend tiene que cantar ambas canciones? Todos queríamos que Lea Michele cantara Audtion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que caso Kidman y McGregor debieron haber cantado? Porque Moulin Rouge no estuvo nominada en canción...
      La verdad que esto resta bastante... Creo que ambos podrían haber hecho el esfuerzo...

      Eliminar
    2. En el año 2013, hubo tributo a los musicales, Kidman y McGregor fueron invitados, pero dijeron que no, por eso invitaron a Jennifer Hudson para que cante You're Gonna Love Me, en la misma ceremonia Zeta Jones hizo playback. Y no solo entonces, muchas veces fueron invitados a cantar Come what may, siempre dijeron que no. Y no, Gosling y Stone no tienen por qué hacer ningún esfuerzo, no son cantantes, punto.

      Eliminar
    3. Si sale Lea Michele en la gala POTO.

      Eliminar
    4. Kidman si canta, lo demostró con su éxito a dúo con Robbie Williams.

      Eliminar
  4. Hay que recordar que John Legend es uno de los productores ejecutivos de "La La Land", así que es normal que quiera tener su momento de gloria en los Oscar. Personalmente, no tengo ningún "pero" para que cante "City of Stars" pero, sinceramente, "Audition" podrían haber intentando buscar una voz femenina para sustituir a Emma Stone

    Sobre si les puede perjudica, no creo. Ya hubo años que hicieron atrocidades tremendas respecto a las actuaciones musicales y no ha ocurrido nada. Cante quien cante, en esa categoría el Oscar es para "La La Land".

    ResponderEliminar
  5. esuna pena los queria ver actuar, podria haber sido epic

    ResponderEliminar
  6. Era obvio que no cantarian Ryan gosling y Emma stone.

    ResponderEliminar
  7. Al menos no las canta todas Beyonce...

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pena, porque lo que a mi me gusta de esas canciones en la sencillez con la que están cantadas.
    No siempre una mejor voz significa que una canción sea mejor. Yo siempre preferiré oir el susurro de Ana Torroja en Hijo de la luna antes que la voz impresionante de Montserrat Caballé.

    ResponderEliminar
  9. Bueno ellos habian dicho que no lo harian desde antes en las entrevistas pero aun asi es una pena

    ResponderEliminar
  10. Después de haber soportado a Antonio Banderas y Santana destruir "Al otro lado del Río" de Jorge Drexler en el 2005 creo que puedo aceptar sin problemas que Stone y Gossling no canten.

    ResponderEliminar
  11. Aguante Amy Adams que cantó Enchanted y les resfrego a todos el que no fuese nominada esa noche...

    ResponderEliminar
  12. Bueno una cosa es las canciones que se van a premiar en la entrega y otra cosa es el show que va ofrecer la producción de televisión en vivo que implica un evento como el Oscar recuerden la ceremonia de premiación es una producción para la televisión no una producción cinematográfica en si. La ceremonia televisada está producida por la NBC para adquirir raiting.

    ResponderEliminar
  13. Es harto cansino que para resaltar algo que nos parece justo, despreciamos aquello que no nos gusta
    Vamos de nada. .
    Deberíamos aprender de Roger Ebert

    ResponderEliminar