Última hora

Oscars 2017: Galería de fotos de los ganadores

Por Javier Navío - 25/02/17 7 Comentarios

7 comentarios to ''Oscars 2017: Galería de fotos de los ganadores"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Antes lo dije.La la land tenia muy dificil el ganar los 3 premios principales.Nunca pense que mejor actriz era mas solida en la victoria que mejor pelicula,si tuviese que apostar hubiese dicho que perderia mejor actriz antes que mejor pelicula,porque direccion era algo cerrado ya.
    En fin,cuando una pelicula que no tiene detractores y toca un tema social como moonligth se enfrenta a una pelicula muy divisiva como la la land siempre habra que ir con la primera,aunque los premios anteriores voten otra cosa,los oscars tienen el preferential ballot y ahi es donde la la land fue derribada.Los aplausos a barry jenkins cuando gano mejor guion adaptado ya mostraron un mayor respeto mayor hacia moonligth que hacia cualquier otra pelicula.
    Muerte oficial para el pga,ya 2 veces de seguidas no aciertan en sus ganadoras con el oscar,gran caida de los sag awards en terminos de predecir los oscars,nada para denzel,nada para hidden figures.
    Los bafta tambien no aciertan en mejor pelicula con los oscars desde hace tiempo.
    Muerte a los premios precursores,aunque los globos de oro han acertado mucho mas incluso cuando apenas votan 90 personas

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la foto de Emma stone.

    ResponderEliminar
  3. Si hace meses le dicen a Viola Davis que su mayor rival iba a ser Emma Stone no duda en lanzarse como actriz principal. Debe estar arrepentida. Yo creo que su mayor temor era enfrentarse a Portman, Adams y Bening. La primera montada en un biopic de una figura estadounidense conocida, un vehículo directo al triunfo garantizado (hasta ahora). Las otras dos dándolo todo para que la academia salde la deuda pendiente con ambas. En un duelo Davis vs Stone seguro que la academia se iba fácil con la mejor actriz negra de la historia y más en este año. Una pena.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas, todos salen muy guapos y radiantes.

    ResponderEliminar
  5. La foto grupal de actores habla x si sola!! Viola abraza a Emma y Emma trata de no tener mayor contacto con Afleck jajajajaja

    ResponderEliminar