Última hora

Tráiler de 'Suburbicon', con Matt Damon y Julianne Moore

Por Javier Navío - 27/07/17 2 Comentarios

Tras el fiasco de 'Monuments Men', George Clooney vuelve a la dirección con 'Suburbicon'. Esta historia de un hombre cuya vida se desmorona después de sufrir un ataque en su propia casa fue escrita originalmente por los hermanos Coen e iba a ser protagonizada por el propio Clooney. Finalmente, el actor decidió encargarse él mismo del proyecto, modificó el guión (junto a su habitual colaborador Grant Heslov) y cedió el papel protagonista a su amigo Matt Damon. Junto a Damon (al que este año también veremos en 'Downsizing'), encontramos a Julianne Moore y Oscar Isaac.

'Suburbicon' se estrenará en Estados Unidos el 3 noviembre pero previamente será proyectada tanto en el Festival de Toronto como en el de Venecia (dentro de la Sección Oficial).

2 comentarios to ''Tráiler de 'Suburbicon', con Matt Damon y Julianne Moore"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Menudo añito el de Damon 😂😂

    ResponderEliminar
  2. Nota arbitraria.

    ¿Puede Rob Reiner, un director habituado a ligeras comedias, conseguir la atención de la crítica y la industria con LBJ? El nuevo filme retrata la vida Lyndon B Johnson, presidente de Estados Unidos que asume el poder luego del asesinato de Jonh F Kennedy. Con una impresionante caracterización, Woody Harrelson, dos veces nominado al Oscar, da vida a LBJ, en un papel que podría conseguir estar en la conversación en la temporada de premios. En el reparto también están los nominados al Oscar Richard Jenkins y Jennifer Jason Leigh. Cuando Rob Reiner ha estado detrás de proyectos dramáticos ha encontrado mejores críticas a sus películas. Ghosts of Mississippi, A few good men (por la que cuenta su única nominación al Óscar a mejor película) y Misery. Y bajo su dirección ha logrado nominaciones al Oscar para James Woods y Jack Nicholson y la estatuilla de Kathy Bates.

    ResponderEliminar