Última hora

Tráiler de 'All the Money in the World', lo nuevo de Ridley Scott

Por Javier Navío - 14/09/17 4 Comentarios

'All the Money in the World' es el título de la segunda película de Ridley Scott que llegará a los cines este año (la primera fue 'Alien: Covenant'). Este film basado en hechos reales cuenta la historia del secuestro de John Paul Getty III, nieto del multimillonario John Paul Getty (interpretado por un irreconocible Kevin Spacey). Mark Wahlberg encarna a la mano derecha de Getty mientras que Michelle Williams (a la que este año también veremos en 'Wonderstruck' y 'El gran showman') es la madre coraje que hará todo lo posible por conseguir que el magnate acepte pagar el rescate de su hijo.

La película, que llegará a los cines norteamericanos el 8 de diciembre, intentará subirse al tren de los Oscar sin haber pasado antes por ningún festival.



4 comentarios to ''Tráiler de 'All the Money in the World', lo nuevo de Ridley Scott"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Con las películas de Ridley Scott es como tirar una moneda al aire. A ver que cara del director británico nos encontramos. Personalmente, creo que va a llegar tarde a la temporada de premios, aunque supongo que los críticos la verán antes del 8 de diciembre. Al día de hoy, no la veo en la carrera pero nunca hay que descartar ni a Kevin Spacey ni a Michelle Williams (aunque veo más a Williams con "The Showman Greatest").

    ResponderEliminar
  2. Que opciones de Oscar le veis????

    ResponderEliminar
  3. No puedo con Michelle Williams...por más q lo intento le veo siempre la misma cara, poco registro, y su nominación por "manchester frente al mar" me pareció muy injusta porque apenas tiene unos minutos y sólo gime un poco (algo parecido me pasa con lupita nyong'o o patricia arquette)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese Kevin Spacey haciendo de Abraham F. Murray haciendo de John Paul Getty!

    ResponderEliminar