Última hora

Tráiler de 'Lady Bird': Greta Gerwig dirige a Saoirse Ronan

Por Javier Navío - 06/09/17 3 Comentarios

Presentada hace unos días en el Festival de Telluride cosechando unas críticas excelentes, 'Lady Bird' es el título de la primera película como directora (en solitario) de Greta Gerwig, actriz y guionista de 'Frances Ha' o 'Mistress America'. El film cuenta la historia de una joven estudiante (Saoirse Ronan) que se muda a California para pasar allí su último año de instituto. Con tan solo 23 años, Ronan aspira a lograr la que sería su tercera candidatura al Oscar con una interpretación que algunos críticos han destacado como la mejor de su carrera. También ha sido muy aplaudido el trabajo de la veterana Laurie Metcalf, que encarna a la madre de la protagonista. Entre el resto del reparto destacan los nombres de Tracy Letts, Lucas Hedges y Timothée Chalamet (protagonista de 'Call Me by Your Name').

'Lady Bird' será exhibida en los próximos días en el Festival de Toronto y también pasará por el de Nueva York antes de llegar a los cines norteamericanos el 10 de noviembre.

3 comentarios to ''Tráiler de 'Lady Bird': Greta Gerwig dirige a Saoirse Ronan"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Creo que Saoirse Ronan sale bastante reforzada de Telluride y en muchas quinielas ya aparece entre las candidatas claras a la nominación. La temporada de premios dirá si estás expectativas son reales o no pero, por el momento, hay que contar con ella.

    Respecto a la película y sus opciones, creo que es muy pronto para sacar valoraciones y falta aún muchos títulos importantes. Al día de hoy, pese a las excelentes críticas, no la veo nominada ni en Película ni en Dirección (otra cosa es en Guión Original) pero de aquí a diciembre pueden cambiar muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. Que la película sea una comedia va a facilitar a que llegue a los Globos de Oro, con nominación casi segura y probable victoria si no le sale una candidata clara.

    ResponderEliminar