Última hora

Tráiler de 'I, Tonya', la gran revelación del Festival de Toronto

Por Javier Navío - 01/11/17 11 Comentarios

Post original: Teaser (19 de octubre):

Por fin está aquí el primer adelanto de 'I, Tonya', la película que se quedó a las puertas del Premio del Público en el Festival de Toronto. Margot Robbie protagoniza esta película basada en la historia real de Tonya Harding, una estrella del patinaje artístico que formó parte de uno de los casos más controvertidos de la historia del deporte. Tanto Robbie como Allison Janney (que encarna a la abusiva madre de la protagonista) han recibido excelentes comentarios por sus trabajos en este film dirigido por Craig Gillespie ('Lars y una chica de verdad').

'I, Tonya' (una de las cinco nominadas al Gotham Award a la Mejor Película) se estrenará en Estados Unidos el 8 de diciembre y no llegará a España hasta el 23 de febrero.



Actualización: Tráiler completo (1 de noviembre):



11 comentarios to ''Tráiler de 'I, Tonya', la gran revelación del Festival de Toronto"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Luce increíblemente buena.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla!!! Por Allison, claro!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que, desde su estreno en Toronto, las opciones de "I, Tonya" han subido bastante, sobre todo en Actriz y Actriz de Reparto.

    En Película yo, por el momento, no la veo entre las nominadas. Este año ya hay muchos nombres que están sonando fuerte para esta categoría y, aunque está pujando fuerte tras Toronto, todo va a depender de como arranque la temporada de premios. Donde si podría estar es en los Globoso de Oro ya que, al parecer, va a competir en Comedia.

    Sus opciones más claras están en interpretación, sobre todo las de sus actrices. Allison Janney está en todas las apuestas, incluso como Frontrunner (aunque Actriz de Reparto puede ser una categoría muy disputada este año). Nadie duda que tendrá mucho protagonismo en la temporada de premios y parece, a priopi, una de las nominaciones fijas de esta categoría.

    Margot Robbie, pese a los múltiples aplausos que ha recibido en Toronto por su interpretación, lo tendrá bastante más complicado. Actriz este año tiene, otra vez, un nivel descomunal, con interpretaciones muy valoradas tanto por la crítica como por el público. Frances McDormand y Sally Hawkins tienen plaza casi fija en las nominaciones y Saoirse Ronan es una apuesta muy fuerte en las distintas quinielas. Jessica Chastain, Emma Stone, Kate Winslet (pese a la tibias críticas a "Wonder Wheel") e, incluso, Daniela Vega, son también nombres muy sonados. Y eso sin mencionar hasta ahora a Meryl Streep. Posiblemente Margot Robbie tenga de las mejores críticas de este año, por lo leído de Toronto, pero se enfrenta a ganadoras del Oscar y a nominadas con mucho caché. La temporada de premios dirá en que medida está.

    ResponderEliminar
  4. Margot Robbie actúa bien? Nunca la vi trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, les traigo un super análisis. Yo pongo a Allison Janney como favorita en actriz secundaria. Pero no descarto que se quede por fuera. Sobre Margot Robbie, la veo muy nominada, y a la vez sin nominación, todo depende de la alineación de los astros a favor de ella el día de las nominaciones.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. De verdad Q esta carrera por la MEJOR ACTRIZ esta más reñida a nunca!!! Sally, Frances,Margot, Jessica, Emma,Saoirse, Judi, Annette,Meryl y esas son sólo algunas!!!!

    ResponderEliminar
  8. El trailer se ve como un tour performance de Robbie (la veo como una posible frontrunner), una roba escenas como es Janney y un humor negro negrísimo.
    Le veo Nominaciones aseguradas a Mejor Actriz, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Maquillaje. Y Nominaciones no tan seguras a Película, Guión y Montaje.

    ResponderEliminar
  9. Mmm veo segura con nominación a Janney.

    ResponderEliminar