Última hora

Así fueron los Hollywood Film Awards 2017 (Vídeos)

Por Javier Navío - 06/11/17 4 Comentarios

Anoche tuvo lugar en Los Angeles la 21ª primera edición de los Hollywood Film Awards. El actor y presentador James Corden presentó por tercer año consecutivo una gala a la que no faltó ninguno de los premiados de este año. Entre los aspirantes al Oscar que subieron ayer al escenario estuvieron Jake Gyllenhaal, Kate Winslet, Gary Oldman, Allison Janney, Margot Robbie o Sam Rockwell. Aunque el evento no fue retransmitido por televisión, la cuenta oficial en Twitter de los premios ya ha publicado todos los vídeos de la ceremonia. Aquí debajo os dejamos una selección de los momentos más destacados de la noche.














4 comentarios to ''Así fueron los Hollywood Film Awards 2017 (Vídeos)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Al final esos premios sirven como una forma de promocionar las películas, los discursos de todos han sido muy buenos, quizás solo Jake Gyllenhaal se pasó un poquito. Pude ver Call me by your name en un festival en mi país hace dos días y me enamoré de la película, es una obra maestra llena de vida, y de sentimientos, es una peli hecha para provocar emociones, Tomothee Chalamet es un actor brutal, su actuación va a formar parte de la historia del cine, él hace de todo en la cinta, pero su escena final es sublime, está al nivel del trabajo de DiCaprio en The Revenant.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no hablan de Coco? En México ya se estrenó. Sabemos que Pixar sabe cómo tocar las fibras emocionales de las personas, pero esta vez cayó en el cliché. Es una película llena de clichés. Retratan a México como un pueblo pobre sin tecnología, los personajes (salvo el niño) se resignan a oficios sin ninguna ambición, etc. Además, para presentar los giros de la trama se recurre a recursos mil veces vistos. Piensen en cómo se desvelan los secretos en cualquier otra caricatura, serie o película dominguera. Pues así se revelan los grandes secretos en esta película. Una decepción que además será difícil digerir para el público no mexicano. Eso sí las canciones son hermosas , pero el público extranjero no sabrá valorarlas ni las entenderá en lo mas mínimo. Recuérdame es la mejor canción escrita para una película en mucho tiempo. La canción -a diferencia de Mistery of love en Call me by your name- forma parte integral del guión de la película. Tanta es su importancia, que las distintas versiones de la canción marcan los giros argumentales del guión. Es el mejor uso de una canción en una película que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una canción puede forma parte integral del guión solo en los musicales, por lo que la comparación es absurda. Además Mistery of love sí suena en la película.

      Eliminar