Última hora

Ya puedes escuchar las primeras canciones de 'El gran showman'

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/11/17 1 Comments

'El gran showman' se estrena en Estados Unidos el día de Navidad, pero Atlantic Records ya ha empezado a publicar los primeros temas de su banda sonora. Benj Pasek y Austin Paul, los compositores de 'La La Land' y ' Dear Evan Hansen', están detrás de las letras de un  musical original que en España podremos ver a partir del 12 de enero.

El proyecto de 20th Century Fox supone el debut en la dirección del desconocido Michael Gracey, cuya experiencia hasta ahora se limita a la dirección de anuncios publicitarios y la creación de efectos especiales, y el regreso al género de Hugh Jackman cinco años después de lograr la nominación al Oscar con 'Los Miserables'. En el reparto también se encuentran Zac EfronRebecca Ferguson Zendaya.

Mientras esperamos a conocer los resultados de las primeras proyecciones de la película, podéis escuchar los prometedores temas musicales ya publicados.

1 comentario to ''Ya puedes escuchar las primeras canciones de 'El gran showman'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por lo que he oído y leído, "This is Me" va a ser la gran apuesta de "The Greatest Showman" para esta categoría. Personalmente, me gusta bastante aunque el nivel me parece algo menor a las canciones de "La La Land".

    ¿Sus opciones a las nominaciones? Creo que son bastantes pero creo que, para el Oscar, va a estar más entre "Coco" (Remember Me), "Call Me By Your Name (The Mystery of Love) y "Beauty & the Beast" (Evermore). Que pueda haber una segunda nominada me parece muy improbable.

    ResponderEliminar