Última hora

Globos de Oro 2018: Oprah Winfrey recibirá el Cecil B. DeMille

Por Javier Navío - 14/12/17 5 Comentarios

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha decidido distinguir a Oprah Winfrey con su galardón honorífico: el Cecil B. DeMille. Winfrey, una de las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, solo ha sido nominada en una ocasión a los Globos de Oro: como actriz secundaria por 'El color púrpura' (papel que también le valió una nominación al Oscar). La Academia de Hollywood ya le otorgó un premio honorífico por su importante labor humanitaria en 2012.

Winfrey se une así a la ilustre lista de intérpretes y cineastas que han recibido el Cecil B. DeMille desde su creación en 1952. El año pasado, el premio recayó en Meryl Streep y en anteriores ediciones los galardonados fueron Denzel WashingtonGeorge ClooneyWoody Allen Jodie Foster. Winfrey se convertirá en la tercera mujer que es reconocida con este premio en lo que llevamos de siglo.

La ceremonia de los Globos de Oro tendrá lugar el 7 de enero del próximo año y será presentada por primera vez por Seth Meyers.

Etiquetas:

5 comentarios to ''Globos de Oro 2018: Oprah Winfrey recibirá el Cecil B. DeMille"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Probablemente lo que buscan es más audiencia, y sobre todo un discurso potente en lo político-social, y no solo contra Trump, sino que también y sobre todo, contra el acoso y abuso sexual, y violaciones en la industria del entretenimiento en Estados Unidos. Y seguramente Oprah tiene el carácter y trayectoria televisiva como para dar y manejar un discurso memorable.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no puedo creerlo que bajo cayó el reconocimiento del Cecil B. DeMille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los oscars para su 75° aniversario se lo dieron a Peter O'Toole...

      Eliminar