Última hora

Lo mejor y lo peor del 2017 según Entertainment Weekly

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/12/17 10 Comentarios

La mediática Entertainment Weekly ha hecho pública su lista con las 10 mejores películas de 2017. 'Dunkerque', la épica película de Christopher Nolan, ocupa el primer puesto en la votación. Entre la lista de lo mejor destaca la aparición de 'Hostiles' y 'Molly's Game', dos películas con una recepción pública notable que hasta ahora apenas habían aparecido en los premios de la crítica. En la lista de lo peor del año sorprende (o no) la aparición de 'Wonder Wheel', la primera colaboración entre Woody Allen y Kate Winslet.

Lo mejor de 2017 
1. Dunkerque
2. Call Me by Your Name
3. La forma del agua
4. Déjame salir
5. Foxtrot
6. Hostiles
7. Lady Bird
8. Molly's Game
9. Faces Places
10. Wonder Woman

Lo peor de 2017 
1. Emoji: la película
2. Geostorm
3. El muñeco de nieve
4. El libro secreto de Henry
5. Wonder Wheel

Etiquetas:

10 comentarios to ''Lo mejor y lo peor del 2017 según Entertainment Weekly"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Han salido los nominados a los premios de Washington. Sé que mañana se deciden los ganadores. Los nominados los podeis ver aqui: http://www.wafca.com/awards/index.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! Tambien han salido los ganadores de los premios de Detroit:

      Best Picture: The Florida Project
      Best Director: Sean Baker
      Best Actor: James Franco
      Best Actress: Frances McDoemand
      Best Supporting Actor: Willem Dafoe
      Best Supporting Actress: Allison Janney
      Best Ensemble: The Post

      https://www.nextbestpicture.com/latest/the-2017-detroit-film-critics-society-awards-winners

      Eliminar
  2. Es que Dunkerque es de lo mejor del año sin duda alguna

    ResponderEliminar
  3. Me sigue sorprendiendo, y ya van varias, las ausencias de "Tres anuncios", bien en su totalidad o bien en algunas categorías de ciertos premios.

    ResponderEliminar
  4. Este año va a haber mucha igualdad. Lo cual es bueno porque ninguna ganadora será un insulto

    Cuando un premio es obvio para una película y se lo dan a otra, yo me siento atracado. Qué es como me sentí el año pasado y eso que la la land no me gustó tanto como a la gente, y vi con aburrimiento la carrera. Pero me sentí estafado (sin desmerecer el nivel de moonlight, pero para mí gusto por tipo de peli y demás...son de otra liga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cine no es lo tuyo, Moonight tenía el guión del año según el gremio de los guionistas, uno de los mejores elencos, la segunda mejor fotografía, una banda sonora inolvidable y una dirección de arte, era la película del año, los Oscar hicieron la mejor elección posible y ganaron prestigio gracias a ello. La La Land y Manchester by the sea fueron dos grandes cintas, pero Moonlight era superior.

      Eliminar
    2. Vea pues, parece que el cine tampoco es lo tuya. Dos grandes cintas Moonlight y Manchester by the sea. La la land sin duda la mejor película de los últimos años.

      Eliminar
  5. Sigo sin entender tanto aprecio por Get Out. Tal vez deba verla de nuevo a ver si le agarro mejor el gusto. Y respeecto de Dunkerque, me parece una obra inmensa, perfecta desde el punto de vista técnico y revolucionaria en estructura narrativa. Y creo que es precisamente la estructura lo que le puede jugar en contra. Imagino que la mayoría de los votantes se van a inclinar por una estructura narrativa más convencional: The shape of water, The post, etc.

    ResponderEliminar
  6. el muñeco de nieve fue una decepcion total, casi 10 euros perdidos.

    ResponderEliminar