Última hora

Primeras reacciones a 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Por Javier Navío - 10/12/17 3 Comentarios

Anoche se celebró la premiere mundial de 'Star Wars: Los últimos Jedi' en Los Angeles. Aunque las críticas están embargadas hasta el martes, varios de los periodistas que han podido ver la película ya han dejado sus primeras impresiones en Twitter. Los comentarios, aunque en muchos casos resultan crípticos, están siendo extremadamente positivos y hacen hincapié en que la película está llena de sorpresas. Así que habrá que andarse con mucho ojo para evitar los spoilers hasta que el film llegue a los cines el próximo viernes.













Etiquetas:

3 comentarios to ''Primeras reacciones a 'Star Wars: Los últimos Jedi'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mas que críticos parecen fans los que comentan.

    ResponderEliminar
  2. El martes creo que se levanta el embargo de críticas, así que ese día veremos la verdadera repercusión que ha tenido en la crítica. Lo que si es cierto es que, en principio, parece que todos están bastante contentos con el resultado final y el trabajo de Rian Johnson, como se intuía cuando la propia Disney le había encargado escribir una nueva trilogía de Star Wars alejados de los Skywalker. Pero habrá que esperar al martes para tener una idea más clara.

    Sobre sus opciones a los Oscar, sus categorías más solidas son las dos de sonido y Efectos Visuales. También podría optar a BSO, Dirección Artística y Edición pero creo que en estas categorías lo tendrá más complicado (en BSO porque John Williams compite consigo mismo con la composición de "The Post"). ¿Ganar un Oscar? Ahora mismo parece difícil.

    ResponderEliminar