Última hora

Hollywood Awards: premios para Kidman, Chalamet y Weisz

By Daniel Martínez Mantilla - 11 de octubre de 2018 15 Comentarios

- Se anuncian las primeras estrellas que serán reconocidos en los Hollywood Awards 
- La ceremonia conducida por James Corden tendrá lugar la noche del 4 de noviembre

HOLLYWOOD FILM AWARDS 2018

Actor Secundario: Timothée Chalamet por 'Beautiful Boy'
Actriz Secundaria: Rachel Weisz por 'La favorita'
Hollywood Career Achievement AwardNicole Kidman 

PREMIOS POR ANUNCIAR

Director
Director Revelación
Actor: 
Actriz: 
Actor Revelación
Actriz Revelación
Reparto
Reparto Revelación
Reparto en Comedia
New Hollywood
Canción
Película de Animación
Guionista
Productor

Hollywood Comedy Award
Documental
Película de Habla No Inglesa
Fotografía
Compositor
Vestuario
Maquillaje
Diseño de Producción
Sonido
Efectos Visuales

15 comentarios to ''Hollywood Awards: premios para Kidman, Chalamet y Weisz"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Alguien tiene la estadística histórica de cuántas veces los premiados en estos galardones coinciden con los nominados o ganadores del Óscar?

    ResponderEliminar
  2. La gran incognita en estos premios seria Oliva Colman o Glen Close en Actriz? Una refleccion sobre las opciones que tiene Colman en la mesa,considero que finalmente va optar por actriz secundaria pues Glen Close va que vuela en marcarse un Julianne Moore o un Martin Scorsese es decir ganar finalmente el Oscar por una pelicula mala y por compensacion pues si nos ponemos a pensar la Moore gano teniendo en frente a la mejor interpretacion femenina del año Rosamund Pike por Perdida me parece que es mejor no correr riesgos y mejor tener el Oscar asegurado verdad Viola Davis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Still Alice" y "The Departed" peliculas malas? No eran peliculas top ciertamente, no eran las mejores de Moore y Scorsese, concuerdo que Pike estaba mejor ese año, pero decir que son malas peliculas es una completa exageracion.

      Eliminar
    2. La primera un telefelmucho de Lifetime la segunda solo un pretexto para darle por fin el Oscar a Scorsese, se llevo el premio gordo de la noche unicamente para que la victoria de este director esa noche no se notara tan deslucida pero meritos como para ganar mejor pelicula yo jamas se los encontre

      Eliminar
  3. Actores y actrices en ganar el premio, luego no ganan el Óscar, es una maldición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Eso no es del todo cierto. El año pasado Sam Rockwell y Alison Janney ganaron este premio y luego sí se alzaron con el Oscar

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un gran inicio de temporada para Chalamet y Weisz. Hay muchas ganas de ver Beautiful boy y La favorita. Y de la Kidman está todo dicho. Una diosa.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico inicio de temporada de premios para Chalamet y Weisz. Deseando ver Beautiful boy y La favorita. Nicole Kidman se merece el premio a una trayectoria. Solo con citar Eyes wide shut, Moulin Rouge, Los otros o Las horas ya está todo dicho

    ResponderEliminar
  7. En los 3 años anteriores, ninguno del ganador a mejor actor en estos premios fue nominado al Óscar (Gyllenhall, Tom Hanks, Will Smith).

    ResponderEliminar
  8. Como se ha comentado, estos premios no tienen un gran valor de cara a los Oscar pero puede indicar que candidaturas podrían tener bastante presencia en los premios. El año pasado, por ejemplo, ni Dirección (Joe Wright), ni Actor Principal (Jake Gyllenhaal), ni Actriz Principal (Kate Winslet) tuvieron gran presencia en la temporada de premios. Sin embargo, en las interpretaciones de reparto, ganaron Sam Rockwell y Allison Janney, posteriores ganadores del Oscar.

    Sobre las opciones de los primeros nominados, empezando por Timothee Chalamet, creo que en este caso sus posibilidades de estar nominado son bastante altas, incluso teniendo en cuenta que "Beautiful Boy" ha quedado bastante relegada en Películas tras unas críticas algo decepciones. Sin embargo, Chalamet ha recibido muy buenos comentarios a favor y, aunque creo que ha perdido su favoritismo en favor de Mahershala Ali o Sam Elliot (incluso Richard E. Grant), pienso que, salvo que quede totalmente relegado en la temporada de premios, va a estar nominado. ¿Ganar? Hace unas semanas lo veía con opciones, ahora no tanto.

    Sobre Rachel Weisz, creo que todos estamos a la espera de como dispondrá las postulaciones Fox Searchliht, ya que existen dudas sobre Olivia Colman y Emma Stone y en que categorías estarán. Lo que no cabe duda es que Rachel Weisz estará en Reparto, además con bastantes opciones de estar nominada. ¿Ganar su segundo Oscar? Lo veo complicado. Primero porque si Olivia Colman cae en Reparto, es una clara candidata y, además, Regina King y Claire Foy también están sonando bastante, sobre todo la primera. Y eso sin olvidar a Amy Adams en "Vice", que es una de las incógnitas a despejar todavía.

    Sobre Nicole Kidman, es un premio totalmente merecido. Sus opciones este año se duplican, con "Destroyer" y "Boy Erased". Sin embargo, sus posibilidades han decaído algo en estas semanas, sobre todo en Principal, aunque ni mucho menos está descartada. Creo que tiene más "chance" con "Boy Erased" en Reparto. Ahora mismo, no la veo nominada pero está claro que tendrá fuerte presencia en la temporada de premios.

    ResponderEliminar
  9. Rachel Weist lleva muchos años regalándonos espléndidas interpretaciones, en una carrera pausada y llena de elecciones inteligentes y arriesgadas. A veces, alguno de esos trabajos ha sido finalista o ganador de premios importantes. Pero la academia la ha ignorado sistemáticamente desde que ganó su oscar secundario (va a ser verdad que ese premio incluye una maldición). Ojalá vuelva a la carrera este año, va siendo hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso se marcaria un Tomei, es decir regresar a las nominaciones mucho tiempo despues de ganar en Actriz Secundaria. Con la diferencia que cuando gano Tomei casi todos cuestionaron su triunfo, mientras que con Weisz no ocurrio eso.

      Eliminar