Última hora

La Sexta Nominada 7x04 Análisis de 'First Man'

By Daniel Martínez Mantilla - 16 de noviembre de 2018 1 Comentario

En La Sexta Nominada seguimos comentando las películas de la carrera ya estrenadas en España. Tras el análisis de 'Bohemian Rhapsody', llega el turno de otra de las películas más esperadas del año: 'First Man', la primera colaboración de Damien Chazelle y Ryan Gosling desde 'La La Land'. Nos acompaña Adriana Izquierdo, una vieja conocida del podcast a la que podéis escuchar en Ohhh! TV y Esta peli ya la he visto.



Temporada 7 de  La Sexta Nominada 

Colabora con La Sexta Nominada 
Si queréis colaborar económicamente con el podcast, podéis hacerlo a través de nuestro perfil en iVoox.  Ahí pulsáis en el botón de donar y podéis ayudarnos si consideráis que lo merecemos. No hacen falta grandes aportaciones: cada uno que participe en lo que quiera y pueda. También a través del botón que aparece en la columna lateral de nuestra portada.

Todos los podcast se pueden encontrar tanto en iVoox como en  iTunes.

Listado de los capítulos especiales
Especial histórico: los Oscar de 2001 con Daniel Lorenzo 
Especial Nuevas reglas de los OscarEspecial Nº100 30 Day Oscar Challenge con Jonathan Ruiz
Especial 10º Aniversario: los mejores Oscars de la última década con Javier Escartín
Especial º9: los Oscar de 2000 con Adriana Izquierdo
Especial nº8: los Oscar de 1976 con Emilio Doménech
Especial nº7: los Oscar de 1997 con Carlos Martínez
Especial Festival de Cannes 2015 con Cristina González
Especial nº6: los Oscar de 1999 con Adriana Izquierdo
Especial nº5: los Oscar de 1975 con Ramón Rey
Especial nº4: los Oscar de 1993 con Isabel Vázquez
Especial nº3: los Oscar de 1994
Especial nº2: los Oscar de 1991 con Javier Escartín
Especial nº1: los Oscar de 2002 con Javier Escartín

1 comentario to ''La Sexta Nominada 7x04 Análisis de 'First Man'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Estoy de acuerdo con su opinión sobre el film, pero siempre os pasáis con algunas declaraciones. Según Juan y Adriana nadie vio el film y por eso no va a conseguir nominaciones... Esta declaración es absurda, la película recaudó 98 millones (costó 60, así que ni siquiera causó pérdidas), así que mucha gente la vio. Para comparar, The Hurt Locker y Moonlight recaudaron 50 y 65 millones, respectivamente, y todos estamos de acuerdo que todos las vieron.

    Dani tiene mis admiraciones por defender de forma tan perfecta Gosling, siempre ha sido el que mejor analiza tanto las pelis como las actuaciones. Gosling parece cinco personas distintas en Drive, La La Land, Half Nelson, Lars and the Real Girl y First Man. Él sabe transmitir con muy poco, le gusta ser sutil e interpreta con pequeños gestos.

    También debisteis hablar sobre la gran actuación de Claire Foy y sobre la bellísima última escena en la que ambos se miran a través del vidrio sin hablar, ambos son excelentes actores, esta escena sí se me grabó.

    ResponderEliminar