Última hora

Kevin Hart renuncia a presentar la ceremonia de los Oscar

Por Javier Navío - 07/12/18 7 Comentarios

Tan solo dos días después de que se anunciara que sería el próximo presentador de los Oscar, Kevin Hart se ha visto obligado a renunciar a ese cargo. El motivo: la polémica surgida a raíz de varios comentarios homófobos realizados por el cómico en el pasado. Hart ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir perdón a los ofendidos y anunciar su decisión:



La ceremonia de los Oscar vuelve a quedarse sin presentador a menos de tres meses de su celebración.

7 comentarios to ''Kevin Hart renuncia a presentar la ceremonia de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Y así nace el primer chiste para el presentador sustituto.

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría a melissa McCarthy y Kirsten wiig... en los globos se ha visto que los.Host en parejas si funciona.. y las dos son comicas.

    Pero a ver a quien traen ahora.

    Atte. Josué

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido, vaya payaso.

    A mí también me gustan las parejas, a ver cómo nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  4. Parejas no, nadie se acuerda de James Franco y Anne Hathaway?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de ellos era cómico. Anne no lo hizo mal pero James fue un desastre.

      Eliminar
  5. Opciones locas:
    - Kevin Hart continúa adelante con los preparativos de la gala pero a partir del ensayo general es sustituido por Christopher Plummer.
    - Una gala sin presentador. ¿No quieren acortar la gala? Discurso de bienvenida de la presidenta (o presidente, que no recuerdo quien es) y luego una ristra de estrellazas presentando premios siguiendo las órdenes de una voz en off (Please wellcome...). Añades un par de videos de esos chulos que saben hacer como nadie y en dos horas ya han acabado.

    Opciones serias: cada vez va a estar mas complicado por culpa de lo políticamente correcto. No se van a poder hacer chistes sobre nada para evitar que se moleste algún colectivo = Galas aburridas = Menos audiencia. Ricky Gervais, sálvanos.
    Yo apostaría por alguna combinación de las chicas del SNL: Wigg, McCarthy, Tina Fey & Amy Poehler... Tampoco me importaria Neil PH, pero el de verdad. El de los Tony, no la versión de Hacendado de hace un par de años.

    ResponderEliminar
  6. La conducción de la ceremonia que hicieron Anne y james fue menos que mala,y no lo fue peor porque Anne saco la cara ,porque a decir verdad disfrute de cada uni de sus momentos. Pero james no estaba en el teatro esa noche la verdad.

    ResponderEliminar