Última hora

Primer tráiler de 'Dolor y gloria', lo nuevo de Almodóvar

Por Javier Navío - 31/01/19 3 Comentarios

Ya está aquí el primer adelanto de la nueva película de Pedro Almodóvar. 'Dolor y gloria' cuenta la historia de Salvador Mallo (Antonio Banderas), un director de cine para el que cualquier tiempo pasado fue mejor. Con este papel, el actor malagueño luchará por lograr el primer Goya competitivo de su carrera (ya ganó uno honorífico en 2015). Como es habitual en el cine de Almodóvar, el manchego ha reunido a un reparto de campanillas: Penélope Cruz (que aparece en "flashbacks" interpretando a la madre de Salvador), Raúl Arévalo, Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandía, Cecilia Roth, Julieta Serrano, Nora Navas... 'Dolor y gloria' también tiene el aliciente de ver el debut en la gran pantalla de la cantante Rosalía.

La película, que ha despertado unos comentarios muy positivos entre los periodistas que ya han podido verla, se estrenará en España el próximo 22 de marzo.

3 comentarios to ''Primer tráiler de 'Dolor y gloria', lo nuevo de Almodóvar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No digo que no despierte interés, claro, es Almodóvar!
    Pero el trailer parece un mix de Volver + La mala educación + Los abrazos rotos y Todo sobre mi madre

    ResponderEliminar
  2. Pues si, el trabajo de Banderas tiene pintaza. A ver si tiene suerte en la próxima temporada de premios porque hasta ahora solo acumula derrotas en las grandes ligas (Goya, Globos de Oro, SAG, Tony...). No solo él, Julieta Serrano también merecería un Goya.
    Lo que veo que me va a sacar de la película es el peinado imposible de Asier Etxeandía.

    ResponderEliminar
  3. Asi deberían ser todos los trailers. Qué den ganas de saber más, de ver más, de disfrutar de la película completa pero sin desvelarte apenas nada del guión o la historia.
    Ganazas y grandes de disfrutar de Dolor y gloria.

    ResponderEliminar