Última hora

Ya se puede escuchar la BSO de Michael Giacchino para 'Jojo Rabbit'

Por Daniel Martínez Mantilla - 22/10/19 2 Comentarios

El estreno limitado en Estados Unidos de 'Jojo Rabbit' ha traído consigo un regalo bajo el brazo. Ya se puede escuchar la banda sonora original que ha compuesto Michael Giacchino para la última ganadora del Festival de Toronto. El ganador del Oscar por 'Up' está actualmente en el cuarto puesto del primer Termómetro de PremiosOscar.net en el que han aparecido las apuestas en la categoría musical por primera vez en esta carrera. Esta sería la tercera candidatura de su carrera y la primera por una película de acción real.

'Jojo Rabbit se estrena en España el 24 de enero de 2020.

2 comentarios to ''Ya se puede escuchar la BSO de Michael Giacchino para 'Jojo Rabbit'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sorprendentemente el favorito en esta categoría por muchos de los pronosticados no figura ni en vuestro top 10: 1917 y su música de Thomas Newman.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien extraño, y lo que me llama la atención es que consideran favorita a la de Little Women y star wars por encima de la 1917 que no está en la lista. Seria bueno que en cada termómetro se explique el por qué y Con fundamento la ausencia de otros favoritos a la mominacion. O por qué no están dentro de los cinco primeros en el caso de otras categorías para el Oscar. Saludos a Todos. Gracias

    ResponderEliminar