Última hora

Gremio de editores de sonido: victorias para 'Le Mans '66' y '1917'

By Javier Navío - 20 de enero de 2020 6 Comentarios

- 'Le Mans '66' consigue el premio principal de los Golden Reel Awards
- 'Joker' y 'Érase una vez en... Hollywood' se van de vacío pese a contar con tres candidaturas

MEJORES EFECTOS DE SONIDO
1917
Avengers: Endgame
Ford v Ferrari
A Hidden Life
John Wick 3
Joker
Once Upon a Time in Hollywood
Star Wars: The Rise of Skywalker

MEJOR EDICIÓN DE DIÁLOGOS
1917
Avengers: Endgame
Ford v Ferrari
The Irishman
JoJo Rabbit
Joker
Once Upon a Time in Hollywood
Rocketman

MEJOR EDICIÓN DE MÚSICA
Ad Astra
Dolemite Is My Name
Joker
JoJo Rabbit
Little Women
Once Upon a Time in Hollywood
Queen & Slim
Waves

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO EN UNA PELÍCULA EXTRANJERA
Atlantics
The Fall of the American Empire
Gully Boy
Parasite
Shadow
The Sound Story

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO EN UNA PELÍCULA MUSICAL
Cats
Echo in the Canyon
Frozen II
Judy
Rocketman
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story By Martin Scorsese
Western Stars

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO EN UNA PELÍCULA DOCUMENTAL
Apollo 11
The Cave
Echo in the Canyon
Linda Ronstadt: The Sound of My Voice
Making Waves: The Art of Cinematic Sound
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese
Sea of Shadows

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO EN UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Abominable
Frozen II
How to Train Your Dragon: The Hidden World
The Lion King
Missing Link
Spies in Disguise
Toy Story 4
White Snake

6 comentarios to ''Gremio de editores de sonido: victorias para 'Le Mans '66' y '1917'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pienso que los Oscars de sonido pueden dividirse entre 1917 (sonido) y Ford vs Ferrari (montaje de sonido).

    O eso o ambos para 1917.

    ResponderEliminar
  2. El sonido de Ford vs Ferrari es mucho mejor que el de 1917

    ResponderEliminar
  3. Este gremio confirma que el Oscar estará entre "Ford v Ferrari" y "1917", algo que ya se intuía. Mi apuesta es que "1917" logrará el doblete en los apartados y que, en caso de que se reparta, "1917" tiene en su mano Sonido y "Ford v Ferrari" se llevaría Edición de Sonido.

    Mi opinión personal es que "Ford v Ferrari" es mejor trabajo que "1917" (el sonido te sumerge en las carreras) pero si "1917" va a ser la gran ganadora, estas dos categorías caerán del lado de la película dirigida por Sam Mendes.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta:¿Alguien sabe por qué el mezclador de sonido Scott Millan no está nominado en los Oscars y sí en los BAFTA

    ResponderEliminar
  5. Las victorias de Ford vs Ferrari y 1917 confirman que estas dos cintas se disputaran el oscar en esta categoría al igual que en mezcla de sonido aunque para mi la favorita en ambas categorías es la cinta de Sam Mendes con Ford vs ferrari por detrás.

    ResponderEliminar