Ma Rainey, la Reina del Blues, graba su nuevo disco en un estudio en Chicago en 1927. De repente, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda. Eese es el punto de partida de 'Ma Rainey's Black Bottom', la adaptación cinematográfica del texto homónimo de August Wilson, el responsable de la obra 'Fences'. Netflix está detrás de un nuevo vehículo estelar al servicio de Viola Davis, pero la gran incógnita reside en el trabajo póstumo de Chadwick Boseman, fallecido trágicamente este verano. Dirige George C. Wolfe, responsable de la tvmovie de HBO 'The Immortal Life of Henrietta Lacks'.
'Ma Rainey's Black Bottom' llega a Netflix el 18 de diciembre.
Con todo respeto la veo un poco sobreactuada
ResponderEliminarPensé exactamente lo mismo.
EliminarNo hay otra forma de interpretarla, creo que deben conocer a Ma Rainey.
EliminarA mi me pasó lo mismo en su día con Charlize Theron en Monster. Pensé "uf, qué sobreactuada..."" Después, vi el documental sobre el personaje que interpretaba y aluciné, Theron la había clavado.
EliminarUfff Espero que esta sea mejor que esa TV Movie que dirigió con Oprah.
ResponderEliminarPues ya está, nominación para VIOLA y para CHADWICK. Nueva transformación física que se convierte en moninación. Supongo que tendrá también las suyas de diseño de producción, vestuario, fotografía, sonido...
ResponderEliminarNo niego las cualidades de Viola pero siento que esta extravalorada acaba de ganar un oscar y darle un segundo tan pronto.... no se
ResponderEliminarY, si se lo mereciera, ¿Cuál es el problema? Lo hicieron con Jodie Foster, Hillary Swank, Mahershala Ali, Cristoph Waltz...
EliminarDe hecho, acaba de ganar uno como secundaria. La práctica habitual con las estrellas es refrendarlo pocos años después con uno de protagonista (por ejemplo, Meryl Streep, con Kramer contra Kramer y La decisión de Sophie)
EliminarDudo mucho que a Viola Davis la den este año otro oscar teniendo tan concurrida la categoría. Este año hay dos eternas nominadas que bien puede al menos una ganarlo, pero todos sabemos que a la hora de premiar no siempre se tiene en cuenta la actuación. En lo personal, me gustaría que este año ese oscar fuera a parar a Amy Adams.
ResponderEliminarSi no se tuviera en cuenta la actuación, habría ganado Glenn Close, porque "se lo debían, blabla"... Era lo lógico y lo que todos esperábamos. Pero la Academia votó a Olivia Colman, una casi recién llegada a la que nadie debía nada. Pero los votantes consideraron que su interpretación era la mejor del año. Y punto.
EliminarAmo a Kate Winslet pero al parecer este no será su Año. Por su parte he visto el tráiler y yo votaría por viola
ResponderEliminar