Última hora

Primeras reacciones a 'La madre del blues': Chadwick Boseman es el MVP

Por Javier Navío - 15/11/20 6 Comentarios



Ya tenemos aquí las primeras opiniones sobre 'Ma Rainey's Black Bottom' ('La madre del blues' en España). Viola Davis y Chadwick Boseman se suman de manera oficial a la carrera por el Oscar gracias a sus celebradísimas interpretaciones en esta adaptación de la obra teatral escrita por August Wilson ('Fences'). Aunque los comentarios sobre Viola Davis son muy positivos, los mayores halagos se han centrado en el difunto Boseman, que se convierte en una serie amenaza para Anthony Hopkins en el apartado de Mejor Actor y que aspira a convertirse en el octavo intérprete que gana el Oscar de manera póstuma 12 años después del último caso (Heath Ledger).



6 comentarios to ''Primeras reacciones a 'La madre del blues': Chadwick Boseman es el MVP"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No es una "amenaza" como dicen aquí. Ya lo dije en el post del termómetro 1: el Óscar es suyo por decreto. No interesa que tan bien estén todos los demas. No importa. Algún estrecho de mente me llamo racista. Bueno alla el. Obviamente hablamos de una buena actuación de Chadwick Boseman. Pero en estos tiempos de corrección política darle el premio es la guinda del pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasará, yo igual a Chadwick ya lo veo como ganador, que sería buena idea premiar a un actor del calibre de Hopkins pero actualmente pesa más la muerte de un actor que estaba en la cúspide de su carrera con Black Panther y siendo un fenómeno social, además de su inesperada muerte, veo muy complicado ignorar eso.

      Eliminar
    2. Podría estar de acuerdo, pero, creo que lo sano es ver las películas cuando salgan y luego comparar... Creeme que robo más grande que el de Rami Malek en 2018 no creo que haya...

      Eliminar
    3. Aquí el "estrecho de mente", como es que sin ver la película ya se formó una opinión? Y es corrección política premiar tal vez al mejor actor del año? Usted tiene una obsesión y miedo de que Chadwick gane, vaya a saber por que.

      Eliminar
    4. Estos son termómetros, es decir Predicciones, le quedó claro? NADA de lo que yo diga o usted diga va a cambiar el resultado de la temporada de premios, al final habrá ganadores y perdedores como todos los años y listo. Lo que usted no puede impedirle es que yo de mi OPINION. Si no le gusta, perfecto. Si le ofende, no me importa.

      Eliminar
  2. Que gane Hopkins, por favor... :S

    ResponderEliminar