Última hora

Tráiler de 'King Richard': Will Smith regresa al drama

Por Javier Navío - 28/07/21 5 Comentarios


Will Smith aspira a lograr su tercera nominación al Oscar con 'King Richard', la película que cuenta la historia de las hermanas Williams desde la óptica de su padre y entrenador: Richard Williams. El cineasta independiente Reinaldo Marcus Green (premiado en Sundance por 'Monsters and Men') se encarga de dirigir este 'biopic' que parece diseñado para el lucimiento de Smith. Ha sido el propio actor el que ha compartido el primer tráiler de la película en sus redes sociales.


'King Richard' llega a los cines norteamericanos y a HBO Max el 19 de noviembre.

 

5 comentarios to ''Tráiler de 'King Richard': Will Smith regresa al drama"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pues desde que el guion salió a la luz la gente ya estaba cantando Oscar para quien lo interpretara, y los pocos que han escuchado de ella dicen que es indiscutible. Sin embargo eso también sucedió con Steve Carell en Foxcatcher y Eddie Redmayne en La Chica Danesa, así que habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ambos les nominaron. ¿Quizá eso garantiza la presencia de Smith en la terna?

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que la anterior vez que Will Smith aspiraba a una nominación por su actuación en "Concussion" y no fue nominado, su esposa Jada Pinkett se despacho a gusto contra la Academia llamandolos racistas e hipócritas. Ocurrirá lo mismo está vez???

    ResponderEliminar
  4. No se que pasará con Smith pero el trailer me decepcionó totalmnete, parece una "tearjerker" con golppes bajos y mensajes esperanzadores, espero que la película muestre toodo lo que se sabe de la relación entre Richard Williams y las hermanas tenistas.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que si no lo nominan no vaya a tener otra rabieta junto a su esposa e inicie otro Oscar so White.

    ResponderEliminar