Última hora


Post original (30 de julio): Primer tráiler


Pese a haber sobrepasado los 80 años, Ridley Scott no quiere ni oír hablar de la jubilación. En el mismo año en el que regresa al cine épico con 'Duelo final', también estrenará 'La casa Gucci', un drama criminal en la línea de 'Todo el dinero del mundo' o 'El consejero' que adapta el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed'. La historia gira en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció muerto por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia". Lady Gaga y Adam Driver lideran el espectacular reparto (ojo a la caracterización de Jared Leto) de la que promete ser una de las películas más comentables de la próxima temporada. 


'La casa Gucci' llega a los cines a finales de noviembre: el 24 en Estados Unidos y el 26 en España. De momento, no se ha confirmado su presencia en ningún festival.



Actualización (28 de octubre): Segundo tráiler


21 comentarios to ''Nuevo tráiler de 'La casa Gucci': Gaga y Driver a las órdenes de Ridley Scott"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Se ve buena , toca ver la película o esperar críticas a ver las actuaciones dan para entrar en el quinteto de nominados

    ResponderEliminar
  2. Father, son and house of Gucci...jajaja. Lady Gaga parece que estará estupenda, muy posible nominación. Y Jared Leto también, siempre les encanta cuando se transforma físicamente y queda irreconocible. Al Pacino, Jeremy Irons...les encanta tener previos nominados y ganadores en el cast
    En cuanto a ADAM DRIVER...a ver, también tiene THE LAST DUEL de Ridley Scott este año pero parece más de género
    Y la peli parece una versión corta de THE ASSASSINATION OF GIANNI VERSACE, no? Con el acentazo de las italianas en inglés GAGA-PE

    ResponderEliminar
  3. Nominaciones: Película, cinematografia, maquillaje, dirección, guión, Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino. Yo veo estas pero aún falta vetla y críticas. Tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  4. La transformacion de Leto huele a nominacion a leguas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente. A Leonardo Di Caprio, que estaba magnífico en J. Edgar, no le ayudó un maquillaje similar (la Academiaa decidió ignorarle, injustamente). El propio Leto hizo una espectacular transformación física (real, sin ayuda prostética) para parecerse al asesino de Lennon y también fue injustamente ignorado en los Oscar.

      Eliminar
  5. Habrá que ver, pinta bien pero la anterior película de Scott fue mediocre, lo que si pareciera que la Gaga está bien actuada, ojalá no decepcione.

    ResponderEliminar
  6. Interesante ver a Salma Hayeck en una pelicula que viene con fuerza...haber que pasa

    ResponderEliminar
  7. Porque todo el tiempo hay q nominar a gaga para algo señores ya es un hábito de ustedes sus fans es una actuación más tienen a esra mujer sobreestimada con tanta actriz buena q hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Que odio tan gratuito a la gran Lady Gaga. Todavía no se estrena su nuevo film y desencadena tan bajas pasiones.

      Eliminar
  8. Es solo un trailer no da para asegurar nada este ano va ver muy buenas actuaciones femeninas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe va a haber. Cuidemos nuestro idioma.
      De nada.

      Eliminar
  9. Our name, sweetie...
    al final la peli va a ser un recital de frases lapidarias de Gaga a ser recordadas...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Lady Gaga va a entrar en el grupo de las cinco nominadas. La película parece buena, tiene un buen reparto, su papel es absolutamente principal y tiene pinta de ser muy roba escenas. Si lo clava si caer en la caricatura y la película recibe buenas críticas, creo que podría tener opciones incluso de victoria.

    Driver parece que tiene un papel más contenido, así que no creo que entre, y si que veo opciones de colar a alguno de los tres secundarios, lo que también favorecería a Gaga.

    ResponderEliminar
  11. Lady Gaga es una actriz magnífica, como ya ha demostrado sobradamente. Si alguien es incapaz de verlo por sus prejuicios o su estupidez, el problema es suyo.

    ResponderEliminar
  12. Este ultimo trailer fue para presentarla aun mas a Gaga. . . que claramente se ve bastante solida en el, driver quizas tenga mas opciones con Anette. . . creo q asi se llamaba la otra peli!

    ResponderEliminar
  13. Ay todo bien con la peli, buen guión, Leto, Scott....amo a Gaga como artista....pero no sé en este rol la siento muy forzada, sobre todo el acento.

    ResponderEliminar
  14. La película promete, Scott es uno de mis cineastas favoritos, este drama de época promete bastante. Nominaciones a Diseño de Vestuario, Maquillaje y Peluquería, Fotografía, y dependiendo de las primeras críticas veríamos que otras categorías pudiera entrar.

    ResponderEliminar
  15. Le alcazara a Salma Hayek para una 2da nominacion al Oscar, esta vez como Actriz de Reparto????

    ResponderEliminar