Última hora

Primer tráiler completo de 'El poder del perro', el regreso de Jane Campion

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/11/21 8 Comentarios

 
Post original (26 de agosto): Teaser

Jane Campion se ha pasado a Netflix con 'El poder del perro', una adaptación de la novela homónima de 1967 escrita por Thomas Savage que supone su primera película desde 'Bright Star' (2009). Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons y Kirsten Dunst son las caras visibles de esta historia sobre dos hermanos adinerados y muy diferentes entre sí. Phil es elegante, genial y cruel. George es impasible, quisquilloso y amable. Tras enterarse de que George se ha casado en secreto con una viuda del lugar, el asombrado y enfurecido Phil emprende una sádica e implacable guerra para acabar con ella aprovechándose del amanerado hijo de esta.


'El poder del perro' se estrenará en Netflix el 1 de diciembre después de pasar por Venecia, Toronto, San Sebastián y Nueva York, entre otros festivales. 


Actualización (4 de noviembre): Primer tráiler completo

8 comentarios to ''Primer tráiler completo de 'El poder del perro', el regreso de Jane Campion"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No entendi nada pero tiene buena pinta (el montaje de las montañas al principio me hizo acordar a EL PIANO)

    ResponderEliminar
  2. Para mi es la frontrunner ahora

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora que gane una película de Netflix, se lo merecen y la peli pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. yo ya la vi y esta buenisima como pelicula en general,Benedict y Kirsten estan increibles pero Kodi esta muy normal no esta para nominacion al oscar,pero del resto que le den todos los premios.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente estamos ante un de las contendientes más fuertes de cara a la carrera de premios, personalmente me pareció extraordinaria en muchos aspectos, las tomas de los paisajes y las montañas me hizo recordar al trabajo de fotografía de Petróleo Sangriento.
    La dirección es magnífica y no creo que haya alguien que le arrebate el Oscar en ese apartado.
    Las actuaciones en general están a la altura del compromiso, pero si hay alguien que se destaca y con todo mérito es Benedict.
    En definitiva estará presente en muy probablemente 7-8 categorías al final de la carrera, si Dunst termina por fin de conseguir el empujón pudieras ser hasta 10 nominaciones.
    Película
    Director
    Actor P.
    Actor S.
    Guión
    Fotografía
    Banda Sonora
    Edición
    (Actris S.) Por efecto arrastre si se llegará a concretar el favoritismo.

    ResponderEliminar
  6. Añade SONIDO yo creo también...Tiene muy muy buena pinta y además es una peli muy adecuada, con un trasfondo clásico y una aproximación más actual a otro tipo de masculinidad. Más en el momento imposible

    ResponderEliminar
  7. Aunque las apuestas en todos lados estén por Will Smith, espero que Cumberbatch arrase, su actuación es totalmente superior. Creo que tanto él como Dunst van por el Oscar.

    ResponderEliminar
  8. Esta la vi hace un mes y algo en cuevana, no entiendo nada, pensé que ya había estrenado en todos lados 😂

    ResponderEliminar