Última hora


Por fin está aquí el tráiler de 'El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley)', la primera película de Guillermo del Toro desde 'La forma del agua'. El mexicano ha contado con un estelar reparto liderado por Bradley Cooper, Cate Blanchett Rooney Mara en esta nueva adaptación de la novela de William Lindsay Gresham que ya fue llevada al cine por Edmund Goulding en 1947. Cooper interpreta a un feriante con un talento especial para manipular a las personas que se enamora de una joven pitonisa (Mara) y que empieza un turbio negocio con una peligrosa psiquiatra (Blanchett).

'El callejón de las almas perdidas' se estrenará en Estados Unidos el 17 de diciembre y llegará a España un mes más tarde.

3 comentarios to ''Primer tráiler de 'El callejón de las almas perdidas', el regreso de Del Toro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Creo muy probable que con esta película se mantenga la línea que rompió Del Toro con la Forma del Agua, pero que indudablemente nos ha dado siempre películas que en lo artístico y producción tiende a destacar más que en la historia misma. Espero que suceda lo contrario a lo que pienso que sucederá, pero su historial para mí tiene peso. Y este año veo muchísima competencia, mucho nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No parece que Rooney Mara vaya a poder aspirar a actriz protagonista, ¿No? En créditos, al menos, la que tiene ese estatus es Cate Blanchett.

    ResponderEliminar