Última hora

Primer avance de 'The Son': Hugh Jackman en busca del Oscar

Por Javier Navío - 30/08/22 2 Comentarios


Tras triunfar en los Oscar con las dos estatuillas conseguidas con su ópera prima ('El padre'), el francés Florian Zeller está de vuelta con una nueva adaptación de sus obras de teatro. En este caso se trata de 'The Son', la historia de un hombre que tiene que lidiar con el problemático hijo adolescente que tuvo con su ex esposa al mismo tiempo que rehace su vida junto a nueva mujer. El primer adelanto de la película (de menos de un minuto de duración) sirve para presentar al reparto: Hugh Jackman (que da la impresión de ir a por todas) protagoniza una película en la que también encontramos a Laura Dern como su ex mujer, Vanessa Kirby como su pareja, Anthony Hopkins como su padre y el joven Zen McGrath como el hijo del título.


'El padre' podrá verse en Venecia (el 7 de septiembre) y Toronto (seis días más tarde) antes de llegar a los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre.


2 comentarios to ''Primer avance de 'The Son': Hugh Jackman en busca del Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sinceramente mi favorito este año es Fraser, espero que gané él y me causa más expectativas él que Jackman. Aunque también tengo fuertes expectativas de mis dos compatriotas Giménez Cacho y Diego Calva.

    ResponderEliminar