Última hora

Primer tráiler de 'Women Talking', el regreso de Sarah Polley

Por Javier Navío - 10/10/22 4 Comentarios


Hasta ahora solamente teníamos una imagen oficial de 'Women Talking' pero hoy por fin podemos ver el primer tráiler completo (y también una featurette) de la nueva película de Sarah Polley. La actriz y directora canadiense vuelve al cine tras 10 años de ausencia (desde el documental 'Stories We Tell') con una historia sobre unas habitantes de una colonia menonita de Bolivia que deciden rebelarse ante las agresiones sexuales que sufren dentro de su comunidad. Las buenas críticas cosechadas en Telluride y Toronto han colocado a 'Women Talking' como una candidata a todo en los próximos en los Oscar y en nuestro último Termómetro encabeza las categorías de Mejor Guion Adaptado y Mejor Actriz Secundaria (Claire Foy). Otros nombres destacados del reparto son Rooney Mara, Jessie Buckley, Ben Whishaw y Frances McDormand (que también es productora de la película).


'Women Talking' se estrena en Estados Unidos el 2 de diciembre pero no llegará a España hasta el 6 de enero.



Etiquetas:

4 comentarios to ''Primer tráiler de 'Women Talking', el regreso de Sarah Polley"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores me sentí aterrorizada cuando vi de los creadores de "Moonlight" y "Nomadland" es un somnífero seguro, como esas dos espantosas cintas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fresita jugosa espolvoreada de azúcar... me sentí aterrorizado cuando vi lo que había escrito sobre esas dos destacadas obras cinematográficas de los últimos años, eres un somnífero seguro, como esa espantosa cara y nick, pedos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar