Última hora

LSN 11x15 Fin de temporada: todos los Oscars en todas partes

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/03/23 4 Comentarios

 


La Sexta Nominada llega tarde, pero llega. Daniel Martínez Mantilla y Juan Sanguino comentan la gala de los Oscar conducida por tercera vez por Jimmy Kimmel con un viejo amigo: Emilio Doménech vuelve a pisar el pódcast para el fin de fiesta de una temporada que terminó por todo lo alto con la histórica victoria de 'Todo a la vez en todas partes'. Los ganadores. El anfitrión. Los chistes. La audiencia. Las canciones. Las narrativas. De todo eso y más hablamos en este repaso a la gran noche de los Oscar. Todavía nos queda hablar de 'Los Fabelman' con Endika Rey, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por seguirnos otra temporada más.


   


La Sexta Nominada - Temporada 11

4 comentarios to '' LSN 11x15 Fin de temporada: todos los Oscars en todas partes"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿Vamos a tener aquí el artículo sobre los oscarizables del próximo año?

    ResponderEliminar
  2. Estimados Daniel, Juan y Javier: los amo. Gracias por brindarnos tantas alegrías a lo largo de estos 11 años siguiendo con tanto rigor y emoción la carrera por el Oscar y ojalá sigan siendo muchos más las temporadas que nos acompañen. Les mando un abrazo.
    PS: Sé lo complejo que es organizar un especial histórico de La Sexta Nominada, pero amablemente me uno al clamor popular de poder escuchar pronto el especial del 2010 y todos los que nos puedan regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. En cuanto a lo del especial, intentarán hacerlo. A ver si tenemos noticias pronto.

      Eliminar