Última hora

Nominaciones a los premios de la Cinema Audio Society

Por Javier Navío - 09/01/24 6 Comentarios



- Las cinco películas de ficción nominadas están en la 'shortlist' de los Oscar

- Los ganadores se anuncian el 3 de marzo


MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DE ACCIÓN REAL

“Barbie” – Production Mixer – Nina Rice Re-Recording Mixer – Kevin O’Connell CAS Re-Recording Mixer – Ai-Ling Lee CAS Scoring Mixer – Peter Cobbin Scoring Mixer – Kirsty Whalley ADR Mixer – Bobby Johanson CAS Foley Mixer – Kevin Schultz

“Ferrari” – Production Mixer – Lee Orloff CAS Re-Recording Mixer – Andy Nelson CAS Re-Recording Mixer – Tony Lamberti Re-Recording Mixer – Luke Schwarzweller CAS Scoring Mixer – Andrew Dudman ADR Mixer – Matthew Wood Foley Mixer – Giorgi Lekishvili

“Killers of the Flower Moon” – Production Mixer – Mark Ulano CAS Re-Recording Mixer – Tom Fleischman CAS Re-Recording Mixer – Eugene Gearty Foley Mixer – George A. Lara CAS

“Maestro” – Production Mixer – Steven A. Morrow CAS Re-Recording Mixer – Tom Ozanich Re-Recording Mixer – Dean A. Zupancic Scoring Mixer – Nick Baxter ADR Mixer – Bobby Johanson CAS Foley Mixer – Walter Spencer

“Oppenheimer” – Production Mixer – Willie D. Burton CAS Re-Recording Mixer – Gary A. Rizzo CAS Re-Recording Mixer – Kevin O’Connell CAS Scoring Mixer – Chris Fogel CAS Foley Mixer – Tavish Grade Foley Mixer – Jack Cucci Foley Mixer – Mikel Parraga-Wills


MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DE ANIMACIÓN

“Elemental” – Original Dialogue Mixer – Vince Caro CAS Original Dialogue Mixer – Paul McGrath CAS Re-Recording Mixer – Stephen Urata Re-Recording Mixer – Ren Klyce Scoring Mixer – Thomas Vicari CAS Foley Mixer – Scott Curtis

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” – Original Dialogue Mixer – Brian Smith Original Dialogue Mixer – Aaron Hasson Original Dialogue Mixer – Howard London CAS Re-Recording Mixer – Michael Semanick Re-Recording Mixer – Juan Peralta Scoring Mixer – Sam Okell Foley Mixer – Randy K. Singer CAS

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem” – Original Dialogue Mixer – Doc Kane CAS Re-Recording Mixer – Michael Semanick Re-Recording Mixer – Mark Mangini Scoring Mixer – Trent Reznor Scoring Mixer – Atticus Ross ADR Mixer – Chris Cirino Foley Mixer – Chelsea Body

“The Boy and the Heron” – Original Dialogue & Re-Recording Mixer – Kôji Kasamats

“The Super Mario Bros. Movie” – Original Dialogue Mixer – Carlos Sotolongo CAS Re-Recording Mixer – Pete Horner Re-Recording Mixer – Juan Peralta Scoring Mixer – Casey Stone CAS ADR Mixer – Doc Kane CAS Foley Mixer – Richard Durante


MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DOCUMENTAL

“32 Sounds” – Production Mixer – Laura Cunningham Re-Recording Mixer – Mark Mangini Scoring Mixer – Ben Greenberg ADR Mixer – Bobby Johanson CAS Foley Mixer – Blake Collins CAS

“American Symphony” – Re-Recording Mixer – Tom Paul Re-Recording Mixer – Tristan Baylis Foley Mixer – Ryan Collison

“Little Richard: I Am Everything” – Re-Recording Mixer – Tom Paul

“Still: A Michael J. Fox Movie” – Re-Recording Mixer – Skip Lievsay CAS Re-Recording Mixer – Paul Urmson Re-Recording Mixer – Joel Dougherty Scoring Mixer – John Michael Caldwell Foley Mixer – Micah Blaichman

“Taylor Swift: The Eras Tour” – Production Mixer – Jacob Farron Smith CAS Re-Recording Mixer – John Ross CAS Re-Recording Mixer – David Payne Re-Recording Mixer – Christopher Rowe

6 comentarios to ''Nominaciones a los premios de la Cinema Audio Society"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. En los Oscar yo creo que esas seran las nominadas con el único cambio de La Zona del Interés, que entrará por Barbie o Ferrari.

    ResponderEliminar
  2. Woow. Posible doble nominacion y segundo Oscar para Kevin O'Connell. Lo que ha tenido que sufrir ese hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ganó por Hacksaw Ridge. No lo ganaba por no estar en la película correcta, pero ya lo estuvo una vez y este año vuelve a estarlo.

      Eliminar
    2. Ahora es el pobre hombre de Greg P. Russell el que acumula la mayor cantidad de nominaciones en sonido y no ha ganado nunca.

      Eliminar
    3. Cómo me alegro de que Kevin O'Connell sea uno de los sonidistas de Oppenheimer y vaya, por tanto, a ganar su 2° Oscar.

      Eliminar
    4. De hecho, Kevin y Greg compartieron nominaciones por las mismas películas durante muchos años. Curiosamente, el año de la victoria de Kevin, Greg fue eliminado de la nominación de 13 hours: The secret soldiers of Benghazi por incumplir las normas de la Academia sobre el lobby telefónico. Fue una decisión de la rama de sonidistas de la Academia. Imagino que las opciones de un futuro Oscar son bastante complicadas.

      El problema de Kevin O'Conell era que no estaba en la película correcta...en el año correcto. Si le nominaban por La fuerza del cariño, la Academia premiaba algo mas técnico como Elegidos para la gloria. En cambio, si el estaba en la película tecnica como Top gun o Twister, entonces la Academia premiaba a la que ganaba el Oscar a mejor película como Platoon o El paciente inglés.

      Eliminar