28/08/13
Obama admite que lloró viendo The butler
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado que lloró mientras veía la película "The Butler", la última película de Lee Daniels que muestra a través de la carrera de un sirviente negro en la Casa Blanca la lucha por los derechos cívicos.
"Vi 'The Butler' y lloré. Lloré no sólo porque pensaba en los mayordomos que trabajaron aquí en la Casa Blanca sino también a toda una generación de personas capaces y talentosas, pero que fueron reprimidas por las leyes raciales y las discriminaciones", afirmó Obama en una entrevista con el presentador de radio, Tom Joyner. "Y sin embargo, con dignidad y tenacidad, se levantaron todos los días para ir a trabajar y soportaron muchas cosas porque esperaban tiempos mejores para sus hijos", agregó el primer presidente negro de Estados Unidos.
La película, que aspira a pelear por los Oscar de este año, obtiene un 73% de críticas positivas en rottentomatoes.com tras 124 análisis y lleva dos semanas como número uno en la taquilla norteamericana.
definitivamente ya inicio campaña esta pelicula y se vadrá de todo para estar en el oscar
ResponderEliminarDe los creadores de "La película que emocionó a un Papa", llega "La película que hizo llorar a Obama". Patético. Estoy harto de Weinstein.
ResponderEliminarSi a la peli no la han titulado 'Criados y señores' por disimular
ResponderEliminar