De las reuniones con Snowden al final de Eber: los documentalistas, al habla

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/01/15 1 Comments

Las mesas redondas del Hollywood Reporter llegan a su fin en este temporada de premios. A menos de dos semanas de conocer los finalistas en la 87 edición de los premios de la Academia, la revista sienta en la misma mesa a los directores de siete de las aspirantes al Oscar a la mejor película documental. O lo que os lo mismo, los responsables de 'Citizenfour', 'Life Itself', 'Last Days in Vietnam', 'Virunga', 'The Case Against 8', 'Tales of the Grim Sleeper' y 'Keep On Keepin' On'.

En esta pieza de casi una hora de duración podrás descubrir, entre otras cosas, cómo se gestaron las reuniones Edward Snowden que ilustran la aclamada película de Laura Pitras, además de cómo el director Steve James vivió los últimos días del venerado crítico Roger Ebert cuando estaba haciendo una película sobre su vida y trayectoria.

1 comentario to ''De las reuniones con Snowden al final de Eber: los documentalistas, al habla"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Aunque todos dan como favorito a "Citizenfour", yo no descarto, en absoluto, que "Virunga" de la sorpresa, no solo en las nominaciones, sino también en los Oscar... es, sin duda, uno de los documentales de este año.

    ResponderEliminar