Nuevo tráiler de 'Blonde': Ana de Armas se transforma en Marilyn

Por Javier Navío - 28/07/22 3 Comentarios


Artículo original (16 de junio)


Hace más de 20 años, Joyce Carol Oates impactó al mundo con la publicación de 'Blonde', una radical reinvención de más de 900 páginas del mito de Marilyn Monroe. Andrew Dominik, un autor que ya había desmontado otro icono estadounidense en 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', está detrás de las cámaras de una película que causó una pública incomodidad en las oficinas de Netflix cuando sus ejecutivos vieron el primer montaje de la producción. El grafismo de las escenas de sexo (incluyendo una “violación” y “un cunnilingus sangriento”, ya presentes en el material original) llevó a la plataforma a pedir a Dominik un remontaje. Este se negó y, finalmente, ganó la batalla. 


'Blonde' será el primer vehículo al servicio de Ana de Armas, a la que solo le falta un pequeño empujón para convertirse en una estrella de Hollywood tras brillar en 'Blade Runner 2049', 'Puñales por la espalda' y 'Sin tiempo para morir'. Acompañando a la actriz hispanocubana están Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson o Garret Dillahunt. La película llega a Netflix el 28 de septiembre.



Actualización (28 de julio)


3 comentarios to ''Nuevo tráiler de 'Blonde': Ana de Armas se transforma en Marilyn"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Umm, me gusta mucho más que el teaser. Muy mal se tienen que dar las cosas para que Ana de Armas no esté en la lucha...bien! Me parece una actriz fantástica, y puede hacer campaña fácilmente porque habla muy bien inglés. Ahora bien, me parece un poco insistente en la Marilyn que no se entera de nada, cándida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal se tienen que dar las cosas para que Ana de Armas no esté en la lucha

      Nomás que el filme sea muy abrasivo y rechazado por una buena parte de la audiencia (tal como mencionan los test screeners). Blonde no es el clásico biopic. Apenas Stewart pudo lograr la nominacion por Spencer y eso que hablamos de una actriz respaldada por su trabajo en el cine indie por años.

      Eliminar
  2. Ojalá logre nominación a los Oscar.

    ResponderEliminar