Última hora


Fundada en 2006, PremiosOscar puede presumir de ser una web única en la blogosfera. Durante seis años el blog ha nacido y resurgido cual Ave Fénix cada 1 de septiembre con un objetivo muy claro: compartir con vosotros el día a día de una exhaustiva y adictiva temporada de premios que siempre acaba en el mismo lugar: el Kodak Theatre. Lo que un día empezó como una pequeña aventura de un chico zaragozano que se enamoró del cine con "Cinema Paradiso" se ha acabado convirtiendo en un blog de referencia en España y Latinoamérica.

Y LOS NOMINADOS SON.... 

Daniel Martínez Mantilla es licenciado en Comunicación Audiovisual y ha cursado un Master en Guión y Creatividad para Televisión. De ahí pasó a su primer trabajo como guionista de la serie de A3 y Globomedia "El Internado". Tras el final de la serie, pasó a formar parte de la productora Ver-T. Ahí trabajó en programas de fútbol, viajes o docurealities, aunque actualmente se decida a lo que más le gusta: el cine. Es redactor en un programa de cine para Antena 3 / Neox (VerCine) y Castilla-La Mancha TV (De Estreno). En la temporada 2011/2012 fue colaborador semanal del programa "Protagonistas con Sara Infante" de ABC Punto Radio.Puedes seguirle de cerca en su twitter personal o en el twitter del blog, del que es responsable.

Juan Sanguino es la última incorporación al equipo. Licenciado en Filología Inglesa, Juan se convirtió en una fenómeno de la blogosfera con su ¿Ves cómo eres una zorra?, un blog musical que acumulaba comentarios en sus entradas como Oscars tiene Harvey Weinstein en sus estanterías. Aparcada temporalmente su labor musical, Juan se atreve con su otra gran pasión con nuestro podcast quincenal "La Sexta Nominada", en el que ejerce de editor y conductor junto a Javier y Daniel.  Puedes seguirle de cerca en su twitter personal.

CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres enviarnos un e-mail para cualquier sugerencia, crítica, incidencia... o si quieres incluir publicidad en la página web, puedes comunicarte con nosotros en premiososcar2011@gmail.com.