La Sexta Nominada 3x18 Adiós a otra carrera al Oscar

Por Juan Sanguino - 21/02/15 5 Comentarios

Otra carrera llega a su fin y con ella la tercera temporada de La Sexta Nominada. Hablamos sobre la gala, los premios, las sorpresas, John Travolta y una temporada en la que han cambiado muchas cosas para nosotros y nuestra comunidad.

Reflexionamos sobre los últimos cinco meses y lo que nos llevamos aprendido para el año que viene. Gracias por estar ahí un año más. Esperamos que nos echéis de menos.



Temporada 3 (disponible también en iTunes)

3x03 Especial Festival de Toronto con Emilio Doménech (Ivoox)

Listado de los capítulos especiales (disponible también en iTunes)
Especial nº2: los Oscar de 1991 (Ivoox)
Especial nº1: los Oscar de 2002 (Ivoox)

En nuestros perfiles de Ivoox e Itunes podéis encontrar todos los episodios de La Sexta Nominada, incluyendo las dos primeras carreras por el Oscar que cubrimos en el podcast.

5 comentarios to ''La Sexta Nominada 3x18 Adiós a otra carrera al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¡Gracias chicos de la sexta nominada! Es un placer oírlos, maravilloso cierre.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no notaron que cuando recogieron el premio a Mejor Pelicula, Iñarritu queria cederle el microfono a alguien más pero le dijeron que el hablara. Aunque de hecho que bueno que el habló porque el último discurso fue el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo e sido una de las personas que menos e comentado pero que ha seguido este blog cada segundo. ....y x eso agradesco a este blog xq me a servido de mucha influencia para mi que me estoy iniciando en este mundo maravilloso del cine .... espero estar con ustedes una proxima edicion ...saludos desde ECUADOR

    ResponderEliminar
  5. Excelente Podcast y de igual forma gracias por todo su gran esfuerzo y dedicación a este magnífico Blog, se la rifan cada vez mejor, saludos desde Guadalajara, México. Espero pronto publiquen las películas que lucharán por la 88º edición del Oscar ;)

    ResponderEliminar