Última hora

La Sexta Nominada 3x03 Festival de Toronto con Emilio Doménech

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/09/14 No hay comentarios

Entre el 4 y el 14 de septiembre tuvo lugar la última edición del Festival de Toronto, la cita que marca el arranque oficial de la temporada de premios cada año. Para hablar de las películas que pasaron por el certamen charlamos con Emilio Doménech, periodista que estuvo en el TIFF cubriéndolo para su web Cinefagos en una imprescindible serie de crónicas que nos acercaran al cada vez más influyente festival.

Con Emilio hablamos de: 'Still, Alice', 'The Theory of Everything', 'Wild', 'The Imitation Game', 'Men, Women and Children', 'The Judge', 'Whiplash', 'Nightcrawler', 'Love & Mercy', 'Cake', 'While we're young', 'Hungry hearts', 'Gemma Bovery' y '99 homes', además del particular funcionamiento del festival, su experiencia con los publicistas de The Weinstein Company y muchos más detalles que ningún seguir de la carrera al Oscar debería perderse.


Temporada 3 (disponible también en iTunes)
3x03 Especial Festival de Toronto con Emilio Doménech (Ivoox)

Listado de los capítulos especiales (disponible también en iTunes)
Especial nº2: los Oscar de 1991 (Ivoox)
Especial nº1: los Oscar de 2002 (Ivoox)

En nuestros perfiles de Ivoox e Itunes podéis encontrar todos los episodios de La Sexta Nominada, incluyendo las dos primeras carreras por el Oscar que cubrimos en el podcast 

No Comment to " La Sexta Nominada 3x03 Festival de Toronto con Emilio Doménech "