Última hora

La Sexta Nominada - Especial histórico nº4 : los Oscar de 1993

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/04/14 15 Comentarios

La Sexta Nominada está de regreso. Tras dos meses de descanso, el podcast de Premios Oscar vuelve con nuestro primer especial histórico de 2014.

La periodista Isabel Vázquez (Kubelick en Twitter), del programa de Canal + Tentaciones, nos acompaña en este concienzudo repaso a un año extraordinario de cine: 1993. En la 66ª edición de los Osar el gran triunfador fue Steven Spielberg, coronado por fin como Rey de Hollywood gracias a los premios obtenidos "La lista de Schindler" y "Parque Jurásico".

A lo largo de cuatro horas analizamos las películas, la gala, las grandes ganadoras y perdedoras, nuestras favoritas, las sextas nominadas y mucho más detalles en un año de cine, premios y Oscar. Esperemos que disfrutéis escuchando el podcast tanto como nosotros grabándolo (y viendo las películas de la temporada).

  
Listado de los capítulos especiales (disponible también en iTunes)
Especial nº4: los Oscar de 1993 Puedes descargarlo desde Ivoox
Especial nº3: los Oscar de 1994 Puedes descargaro desde Ivoox
Especial nº2: los Oscar de 1991 Puedes descargarlo desde Ivoox
Especial nº1: los Oscar de 2002 Puedes descargarlo desde Ivoox

15 comentarios to ''La Sexta Nominada - Especial histórico nº4 : los Oscar de 1993"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por fiin! Que ganas. Aún yéndome de fin de semana y teniendo que estudiar la semana próxima, sacare tiempo para oíros.

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Oyéndolos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Oye, hablando de Spiderman 2; ¿No creéis que la crítica americana ha sido muy injusta con la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la película esta recibiendo las criticas que se merece, fuera de la química entre Andrew Garfield y Emma Stone no me parece que tenga nada rescatable

      Eliminar
  4. Mis amores, fue un magnifico año para los Óscar por la bella lista de shindler, pero lo único malo fue el Óscar inmerecido de holly hunter, todo la presencia escenica que desbordo Jodie Foster, esta señorita la quito, hasta el Óscar de Francés, la categoría de mejor actriz recupero el brillo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holly hunter fue la mejor de ese año, envidiosa

      Eliminar
    2. Además Liña, te olvidas de Susan Sarandon, ella ganó un año antes que Francés y obviamente Susan SI se lo merecía. Por tanto Liña deja de imponer tus gustos sobre la verdad.

      Eliminar
    3. Mi Ángel, son gustos, te felicito por amar a Holly Hunter, pero si analizas sus carreras después del Óscar, son un par de descaradas no han hecho nada relevante, su único fin era ganar el Óscar, respeto tu opinión, besos.

      Eliminar
    4. Mi Ángel, son gustos, te felicito por amar a Holly Hunter, pero si analizas sus carreras después del Óscar, son un par de descaradas no han hecho nada relevante, su único fin era ganar el Óscar, respeto tu opinión, besos.

      Eliminar
  5. Como amo "The heart asks pleasure first" de The piano, todos los dias lo escucho cuando voy a la Universidad . . . A Michael Nyman lo tendrian que haber nominado. :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué nadie ha comentado nada de la muerte de Bob Hoskins? Un gran olvidado por la academia

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno volveros a escuchar!
    Se echó de menos a Javier Escartín, pero da gusto escuchar a vuestra invitada! Una invitada de honor!
    Enhorabuena a los tres, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Encantado por la duración de este podcast, ojalá así pudieran ser todos, muchas gracias, y sorpréndannos con otro podcast pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Pues eso digo yo, ya han empezado las críticas, malas hacia Grace of Mónaco y buenas a Leigh y Spall.

    ResponderEliminar
  10. Echad un vistazo al nuevo tráiler de Interstellar; Nolan vuelve por todo lo alto: http://variety.com/2014/film/news/watch-new-trailer-for-christiopher-nolans-interstellar-1201183618/

    ResponderEliminar