Última hora

La Sexta Nominada 3x01 Las aspirantes a los Oscars 2015

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/08/14 18 Comentarios

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Sexta Nominada, una introducción a las películas que lucharán por el Oscar hasta la coronación de una de ellas el próximo 22 de febrero en el Dolby Theatre.
Nuestro ritmo de programación seguirá los pasos del pasado año. Durante el otoño lanzaremos un episodio cada dos semanas. En los primeros programas presentaremos los principales candidatos en las categorías de película, interpretación, haremos una vista previa a los aspirantes al Oscar a la mejor película de habla no inglesa y mejor dirección. También será fundamental durante las primeras semanas el repaso al circuito de festivales europeo y norteamericano (Telluride, Toronto, Venecia).

A partir de enero tendremos un episodio semanal. Una vez conozcamos las candidaturas de los premiso de la Academia, analizaremos en profundidad el trabajo de los candidatos en las categorías mas importantes, incluyendo guiones, bandas sonoras.... También haremos un repaso especial a las nueve películas de habla no inglesa que el Comité preseleccione para las nominaciones. Los Globos de Oro y los Oscar volverán a tener dos especiales: uno por los las candidaturas y otro post-gala.

Vuestra participación volverá a ser vital en el día a día del podcast. Podréis mandar vuestros sextos nominados del pasado, dudas sobre la carrera, temas de los que os gustaría que hablásemos...Javier Escartín,  Juan Sanguino y Daniel Martínez Mantilla seguirán siendo los conductores del podcast, aunque volveremos a contar con invitados especiales en algunos episodios.

Listado de los capítulos especiales (disponible también en iTunes)
Especial nº6: los Oscar de 1999 Puedes descargarlo desde Ivoox
Especial nº5: los Oscar de 1975 Puedes descargarlo desde Ivoox
Especial nº4: los Oscar de 1993 Puedes descargarlo desde Ivoox
Especial nº3: los Oscar de 1994 Puedes descargaro desde Ivoox
Especial nº2: los Oscar de 1991 Puedes descargarlo desde Ivoox
Especial nº1: los Oscar de 2002 Puedes descargarlo desde Ivoox

En nuestros perfiles de Ivoox e Itunes podéis encontrar todos los episodios correspondientes a las dos primeras temporadas de La Sexta Nominada.  

18 comentarios to ''La Sexta Nominada 3x01 Las aspirantes a los Oscars 2015"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis angeles, respeto mucho sus opiniones pero si quieren escuchar predicciones acertadas lean mis comentarios, recuerden que soy miembro de la academia de mi pais y tengo mis influencias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis ángeles, acabo de escuchar su poadcast y es muy acertado, tienen chicos uds una gracia para hablar que me encanta, a todos lod bellos foristas de este blog los invito a comentar y lanzar sus predicciones, el año pasado falle con algunas pero lo importante es que comente, este año estoy acertada un poco, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mis ángeles se me olvidaba lo único que no me gusta la foto de portada la señorita del vestido azul me cae fatal, mi bella Lawrence se ve preciosa, besos.

      Eliminar
    2. Mi acomplejada y absurda dama, no mereces llamarte Lina, tus comentarios aniñados e intrascendentes no son dignos de una persona que responda a ese nombre, eres un vergüenza y tu presencia solo sirve para desvalorizar el nivel intelectual de los lectores de este blog.

      Sabían que en 2006 protagonicé una versión femenina de Brokeback mountain en un teatro underground de Madrid que desafortunadamente nadie vió, que triste, besos,

      Eliminar
    3. Ay Felipin, ya te descubrí amor, comento como quiero y porque puedo, debe darte vergüenza decir las cosas con indirectas poco hombre, decimelas de frente ni desprestigiarme puedes jamas seras un cineasta jamas, solo una chismosita mas con el "yo", besos

      Eliminar
    4. cineasta, tu lo que eres es una enferma mental... de pronto sacada de la película " atrapado sin salida"

      Eliminar
  3. Esa imagen sería más bonita si Lupita sería la que le quita el Óscar a Jennifer Lawrence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ángel, la verdad a Lupita, no la soporto, me cae como los camarones soy alérgica a ellos, en resumidas palabras pesada, mi cherry nuestra bella Jeni, no traera gratas sorpresas en un futuro, gracias por tu buen comentario, besos.

      Eliminar
  4. Bienvenidos de nuevo! Ya se os echaba de menos.
    Por cierto, sería de agradecer se volviese a señalar con un índice el contenido del podcast con los minutos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Boyhood no va a ser ignorada. Sería absurdo que la mayoría de los críticos no la colocarán en los puestos más altos de sus respectivos top's y no la premiarán y también sería terrible que los " académicos" hicieran caso omiso al reconocimiento que seguramente va a recibir a final de año. ¡¡¡Seguramente va a llegar hasta el final!!!

    ResponderEliminar
  6. Anoche volví a escuchar el Especial del año 2002, maravilloso, amé ese año. Me encantó cuando alguno dijo "No podría vivir en un mundo donde Kidman no tuviera un Óscar... o dos..." Anhelo verla ganar de nuevo. Amo esta página y a todos. Besos (al estilo de Lina).

    ResponderEliminar
  7. Muy instructivo y divertido, como siempre.

    Si se me permite hacer una petición para esta temporada de la Sexta Nominada, estaría bien que entre todos los lectores y redactores del blog pudiéramos hacer nuestras propias nominaciones antes de que se den las nominaciones oficiales. Ojo, no digo que sea sobre "adivinar" las nominaciones, sino que nos guiemos únicamente por nuestros gustos personales.

    ResponderEliminar
  8. hola empece a escucharlo y esta muy divertido el podcast, jamas pense escuchar aqui que guardianes de la galaxia es una buena pelicula jaaaa, para gustos colores y solo espero que el musical de disney se caiga jaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ángel Ernesto, no le hagas caso al "yo" eres majo, aquí venimos a comentar, sabias que el señor "yo" esta enamorado de mi no puede vivir sin mencionar me en cada estiércol que escribes, besos.

      Eliminar
  9. ¿Cuándo subiréis el nuevo capítulo de La sexta nominada? Ya hay ganas.

    ResponderEliminar