Última hora

20 imágenes nuevas de The Hobbit: An Unexpected Journey

Por Daniel Martínez Mantilla - 10/09/12 No hay comentarios

Casi diez años después de que "El señor de los anillos" se convirtiese en la trilogía más premiada y taquillera de la historia del cine llega su continuación... mejor dicho, su precuela. A lo largo de tres películas, Peter Jackson nos contará qué sucedió antes de que el destino de Frodo y el anillo único quedasen unidos para siempre. La primera de ellas, "The Hobbit: An Unexpected Journey", llega a los cines de medio mundo el 14 de diciembre. 

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas. 

En plena vorágine del circuito de festivales del otoño nos llegan veinte nuevas imágenes de esta multimillonaria producción protagonizada por Martin Freeman. Los enanos que le acompañan en su viaje son los protagonistas de casi todas las fotos, pero no de la que nos llama más la atención. En la foto que abre el artículo vemos por primera vez a Lee Pace ("The Fall") como padre de Legolas, el papel que lanzó a la fama a Orlando Bloom





















No Comment to " 20 imágenes nuevas de The Hobbit: An Unexpected Journey "