Última hora


A todos nos sobrecogió la quebrada voz de Anne Hathaway cantando "I dreamed a dream" en el primer teaser-tráiler que vimos de "Les misérables". En el "featurette" que se publicó la semana pasada, conocimos que ella y el resto del reparto cantan en directo en la película, la cualidad más original del musical de Tom Hooper y que muy probablemente explotarán mediáticamente.

Anne Hathaway es una de las claras favoritas para ganar el Oscar a la mejor actriz secundaria y parece que la intérprete va a por todas. Hoy se ha conocido que Hathaway cantará el 24 de octubre en Nueva York por una buena causa: participará en un concierto benéfico en un pequeño club de la Gran Manzana con canciones del musical "Cabaret", según informó la revista "The Hollywood Reporter". La recaudación del concierto benéfico irá al histórico New Yorker Public Theater.

Anna Hathaway ya estuvo nominada al Oscar en 2009 por "Rachel getting married" y presentó posteriormente la ceremonia junto a James Franco. ¿La veremos también este año sobre la alfombra roja del Dolby Theatre?

 

19 comentarios to ''Anne Hathaway inicia su campaña y cantará en directo para un concierto benéfico en Nueva York"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. de eso no lo duden, como alguien dijo por ahi este premio lo tiene tatuado la bella hataway y se lo merece, aunque la tendrá complicada con amy adams y nicole kidman si deciden nominarla y de paso este blog tenerla en cuenta en las quinielas.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me sobrecogió la voz de Anne Hathaway en el teaser-trailer de Les Miserables. Hasta el día de hoy la sigo considerando una actriz un tanto sobrevalorada por la crítica ávida de tener una nueva niña-princesa de Hollywood. Pero también inflada por una generación de jóvenes ávidos también de una estrella "simpática" a quien admirar.
    Dicho esto, espero que ese Oscar de Mejor Actriz de Reparto recaiga en las manos de Nicole Kidman, Maggie Smith o Helen Hunt.





    Felipe.

    ResponderEliminar
  3. prefiero segundo oscar de nicole

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha gustado que se de un Óscar simplemente porque el actor/actriz de turno sabe cantar, tocar un instrumento, danza, bailar bien, etc. Lo que se juzga es una buena interpretación, no a una buena cantante. Que la hubiesen dado un Óscar a Fergie por Nine:-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quitémosles esos Oscars a Liza Minelli y Catherine Zeta-Jones porque lo único que hacen en sus películas es cantar! Total, la primera ni se molestaba en dar vida a un personaje complejo con una variedad de gestos y una naturalidad pasmosas; y la segunda ni siquiera intentó aportar sensualidad con cada mirada, movimiento o palabra que soltaba. ¡Vaya dos Oscars más inmerecidos, si solo destacan porque cantan!

      En serio, ese argumento es absurdo y no viene a cuento. No hemos visto todavía la actuación y ya decís que está inflada porque canta. Y aun así, no es lo mismo cantar y actuar (como los dos ejemplos, magistrales por cierto, que he dicho) que solo cantar. Por eso Minelli, Zeta-Jones (y ya veremos Hathaway) se merecen el Oscar mientras que Fergie no.

      Eliminar
  5. y todos ya vieron la película ... y vieron también que hathaway solo canta mal ..... y si hablamos de niñas sobrevaloradas tendremos que quitarle el Oscar a hunt, a Roberts, a bullock, a Witherspoon, a Paltrow,a cher, uno a Foster, uno a Swank entre otras ... Esperemos a ver la Pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.

      Hathaway si comienza a ganar premios desde principio y se vuelve favorita será la odiada por los fans de esta edición a favor de Nicole Kidman (que cuya actuación tampoco han visto) y la cual seguramente vera los Oscar desde su casa mientras estas jotitas obsesivas y prejuiciosas babean de coraje. XD

      Eliminar
    2. Hablando de jotitas parece que tu eres su lider, que insoportable el fanatismo de hathaway, ni criticas hay todavia

      Eliminar
    3. Opino lo mismo, pero la diferencia es que tu no sabes leer y mucho menos entender, no es una de tus virtudes (anti Hathaway por que Kidman no la pelan y ala otra si).

      Eliminar
    4. Tal vez sea muy pronto que le den el Oscar, tal vez necesita otras nominaciones o papeles mas interesantes para darle uno con alegría, pero no podemos emitir juicios desde ya sobre su actuación que aun no hemos visto... esta es la misma actitud que tomaron los académicos cuando premiaron Crash, the kings Speech o Slumdog Millionaire ....

      Eliminar
    5. no soy de los que piensan que la edad sea un factor a tomar por la academia a lo largo de las premiaciones se ha visto como unas cuantas niñas han sido recompensadas con su oscar en la mano

      Eliminar
  6. Yo creo que cantar también es actuar y para mi tiene el mismo valor Liza Minelli en Cabaret que Meryl Streep y sus infinitos acentos.
    Lo explicó muy bien Carlos Hipolito al interpretar Follies en el teatro: "los personajes empiezan a cantar cuando ya no pueden seguir hablando".
    Es cierto, es temerario aventurar un posible Oscar para Anne despues de ver solo unos breves segundos, pero yo soy de los que cree que tiene muchas posibilidades de ser nominada. De momento ya ha conseguido destacar cantando un tema taaaan trillado como I dreamed a dream. Y eso tiene su mérito.
    Luisfer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Liza Minelli además de cantar, "Actuaba" sus numeros musicales espectacularmente y tenia una variedad de gestos para cada numero, además de las escenas fuera del escenario.

      De momento me mantengo de opinar haste ver el film, pero el personaje de Hathaway es muy corto en la novela pero el más memorable por la canción en cuestión.

      Eliminar
  7. Aún no he visto la actuación de Hathaway, pero si merece la candidatura (o incluso el Oscar) espero que reciba ambas cosas.

    No me disgusta como actriz y, pese haber participado en algunos bodrios, es una intérprete que luce muy bien sus papeles dramáticos (como es el caso de Les Misérables). Es cierto que me haría ilusión volver a verla nominada; a simple vista y por lo poco que he podido apreciar, parece que lo merece.

    ResponderEliminar
  8. Voy a dejar de lado si va a ganar o no Hathaway, pero en mi opinión me encanta Hathaway como actriz y en el trailer me ha convencido. Si se lo merece adelante

    ResponderEliminar
  9. Creo que el principal punto en contra es cuánta parte del metraje estará incluido su personaje .. Ya sabemos que pasa con Fantine. En lo personal pues me emocionó en el trailer, sin duda es el papel de su vida, aunque sIgo soñando con ver a Amy Adams con ese Oscar

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si lo merecería, es decir, cómo es que ella que lleva tantos años en el medio con papeles descentes y sacando la carrera a flote es menos merecedora del Oscar que Lawrence que a penas y 3 años de carrera con puro papel de protagonista seleccionado (excepto claro por winters bone) yo creo que la sobrevalorada es Lawrence

    ResponderEliminar