Última hora

Clips de Trouble with the curve

Por Daniel Martínez Mantilla - 13/09/12 No hay comentarios

Cuando falta poco más de una semana para que "Trouble with the curve" llegue a las salas norteamericanas el próximo 21 de septiembre, Warner Bros saca la maquinaria pesada para promocionar el último trabajo como actor de Clint Eastwood. El director de "Million Dollar Baby" se pone delante de la cámara a las órdenes de otro cineasta por primera vez en 20 años con este drama con toques deportivos que supone el debut en la dirección de Robert Lorenz, hombre de confianza de Eastwood.

La distribuidora tiene la difícil tarea de despejar balones fuera e intentar hacer olvidar al futuro al espectador la reciente y muy polémica intervención de su actor protagonista en la última Convención Republicana, donde protagonizó un controvertido ataque a Barack Obama. En cualquier cosa, "The Trouble with the Curve" es un título a seguir muy de cerca ya que podría llevar a la estrella de Hollywood a la carrera por el Oscar... o podía haberlo hecho hasta que el bueno de Clint se metió en políticas camisas de once varas.

Gus Lobel  ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey, empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia.

Amy Adams, Justin Timberlake y John Goodman completan el reparto protagonista de este título que llegará a España el 23 de noviembre bajo el título de "Golpe de efecto".

No Comment to " Clips de Trouble with the curve "