Última hora

¡Ya puedes ver el nuevo tráiler de The Hobbit: An unexpected journey!

Por Javier Escartín Gómez - 19/09/12 3 Comentarios

Ya disponemos de un nuevo tráiler de "The Hobbit: An unexpected journey", la nueva aventura de Peter Jackson basada en la genial obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas. La película se estrenará en todo el mundo a mediados de diciembre.

 

3 comentarios to ''¡Ya puedes ver el nuevo tráiler de The Hobbit: An unexpected journey!"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. espectacular

    ResponderEliminar
  2. Magistral... se ve que Peter Jackson nacio solo para dirigir estos libros... puede dar sopresas en los oscars!

    ResponderEliminar
  3. Dios si antes me moría de ganas de verla ahora es que simplemete es que me voy a desesperar, necesito verla YA, lo llevo diciendo desde que se creo el blog, Peter Jackson regresa a la tierra media por la puerta grande, y sin duda The hobbit será nominada a mejor película al igual que lo hicieron las 3 magistrales películas de el señor de los anillos. El TRAILER ES UNA MARAVILLA Y LA PELÍCULA NO DECEPCIONARÁ.

    Y hablando de trailers ya ha salido el de Great expectations, pelicula por la cual puede que Helena Bonham Carter gane el oscar que se lleva años mereciendo!!!

    ResponderEliminar