Última hora

Jessie J también quiere un Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 28/10/12 4 Comentarios

A lo largo del próximo mes de noviembre conoceremos la lista de las canciones preseleccionadas por la Academia que competirán por el Oscar al mejor tema musical del año. Uno de los nombres que podremos encontrar en esa lista es el de la cantante Jessie J. La artista británica interpreta el tema "Silver Lining (Crazy 'bout you)", que forma parte de la banda sonora original del film de David O. Russell "Silver Linings Playbook".
Jessica Ellen Cornish, mejor conocida como Jessie J, es una cantante y compositora británica. Firmó un contrato discográfico con Island Records y comenzó a grabar su álbum de debut, "Who You Are". En febrero de 2011 ganó el premio elección de los críticos en los Brit Awards.Ha sido aclamada por el cantante Justin Timberlake como «la mejor cantante del mundo del momento».

4 comentarios to ''Jessie J también quiere un Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Solo interpreta?

    ResponderEliminar
  2. Asier Heredia28/10/12 21:05

    Me encantaría que ganara. Es una artista que se lo merece y, junto a "Skyfall", son las dos mejores canciones que he escuchado esta temporada de premios.

    ResponderEliminar
  3. no se ve el vídeo

    ResponderEliminar
  4. esta interesante la carrera a mejor canción este año, espero que ahora si lleguen a las cinco nominadas; ya que el año pasado ésta categoría fue un chiste; y las nominadas fueron canciones realmente horribles.


    PHIL

    ResponderEliminar