Última hora

Nuevas imágenes de Hitchcock

Por Juan Bautista - 08/10/12 4 Comentarios
Tras confirmarse que abrirá el AFI Fest, el próximo 1 de noviembre, ya podemos ver cuatro nuevos fotogramas de "Hitchcock". La opera de prima de Sacha Gervasi, se centra en las vicisitudes de la producción y rodaje de la emblemática "Psycho", considerada una de las grandes joyas en la filmografía del cineasta británico. El film, protagonizado por un irreconocible Anthony Hopkins, cuenta con la participación de Helen Mirren, en el piel de Alma Reville (asistente de dirección y esposa de Hitchcock). James D'Arcy (como Anthony Perkins) y las jóvenes Scarlett Johansson y Jessica Biel (encarnando a Janet Leigh y Vera Miles, respectivamente).
La película se estrenará, de forma limitada, en EE.UU. el próximo 23 de noviembre.






Etiquetas:

4 comentarios to ''Nuevas imágenes de Hitchcock"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Las caracterizaciones son espectaculares. Ojalá Hopkins sea nominado e incluso gane.

    LandaPadite

    ResponderEliminar
  2. Por las imágenes puedo decir, que inclusive tiene opciones además de actor principal en dirección artística y vestuario. Espero que realmente sea una buena película.

    ResponderEliminar
  3. sin haber visto la pelicula todo el mundo habla de nominaciones a Hopkins e incluso a Helen Mirren. Por que no existe esa rumorologia con respecto a Scarlett Johansson?

    ResponderEliminar
  4. En respuesta al comentario anterior, sencillamente porque tanto Anthony Hopkins como Helen Mirren son un valor seguro, por su curriculum se sabe que independientemente de lo buena que sea la película (y espero que lo sea)sus actuaciones serán grandiosas porque los dos pertenecen a esa rara clase de actores que pueden hacer cualquier cosa en la gran pantalla y es algo que de Scarlett Johansson no se puede decir dado que es una actriz que no pasa del correctismo!!!

    ResponderEliminar