Última hora

Póster japonés de Les misérables

Por Javier Escartín Gómez - 29/10/12 9 Comentarios

Después de disfrutar de varios pósters personalizados de los personajes de "Les misérables", hoy podemos ver cuál será el póster que promocionará la película en Japón. Con el transfondo del siglo XIX en Francia, la adaptación cinematográfica cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Russell Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.


Etiquetas:

9 comentarios to ''Póster japonés de Les misérables"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ojo con amanda seyfried!! no se debe perder de vista

    Cuando un trailer definitivo???

    ResponderEliminar
  2. Las cabezas flotantes contraatacan de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora no se muy bien si en el Paramount Channel o en la Sexta 3, pero la cuestión es que esta mañana he visto que pasaban una promo bastante interesante de la peli, con algunas escenas, y momentos del rodaje. A ver si mañana la vuelvo a ver y os digo con más exactitud en canal es y sobre que hora lo van echando.


    Peter Michael

    ResponderEliminar
  4. Corta y pega de los malos!
    No se lo han currado ni un poco!
    Por lo menos le han dado trabajo al becario de Photoshop!!!

    ResponderEliminar
  5. la Sexta 3. Acabo de verlo hace unos minutillos. es un making off de "Les Miserables", dura unos cuatro minutos o así. Espero que podáis verlo.

    Peter Michael**

    ResponderEliminar
  6. Ohh que chulo el póster!
    Por cierto,el otro día fui al Kinépolis a ver Lo imposible y pusieron un nuevo trailer,el que se publicó aquí en una entrada con mala calidad y sin sonido para Japón. Bueno pues es espectacular! Ademas de cantar Anne Hathaway,se oye cantar a Hugh Jackman,Russell Crowe(me sorprendió gratamente),Amanda Seyfried,Eddie Redmayne (estos dos en un dueto), y por fin se ve bien a Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.Samantha Barks también sale pero apenas dice nada. Y de fondo el pueblo cantando "Do You Hear The People Sing?". En serio increible.
    Resumiendo,que mis ganas por ver la películas aumentaron y cuando salga la BSO con las canciones me la voy a comprar sin duda!

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bonito aunque para que fuera perfecto tendría que salir en el poster Helena Bonham Carter...me muero de ganas de verla!!!

    ResponderEliminar