Última hora

Seth MacFarlane presentará la gala de los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 01/10/12 7 Comentarios

El humorista estadounidense Seth MacFarlane, creador de la serie "Padre de Familia", será el encargado de presentar la 85 edición de los premios Oscar, según ha informado hoy en un comunicado la Academia de Hollywood. Esta será la primera vez que MacFarlane actúe como maestro de ceremonias en los Oscar.

"Estamos encantados de que Seth MacFarlane sea el anfitrión de los Oscar. Sus habilidades escénicas combinan a la perfección con nuestras ideas de hacer el espectáculo divertido y fresco", señalaron los productores Craig Zadan y Neil Meron en la nota de prensa emitida por la Academia. "Estamos muy contentos de trabajar con él"

"Es realmente un privilegio enorme que se me haya elegido para presentar los Oscar", cuenta MacFarlane. "Voy a hacer todo lo posible para cumplir con el nivel dejado por mis predecesores, y espero que no sepan nunca que yo fui anfitrión de una barbacoa de Charlie Sheen". "Seth es increíblemente talentoso", apunta el presidente de la Academia Hawk Koch. "No podríamos estar más contentos con el equipo creativo que hemos montado. Con Craig, Neil, y ahora Seth, vamos a tener un gran espectáculo"

Como actor, ha hecho apariciones en programas como "Las chicas Gilmore" y "La Guerra en Casa". Su pasión por la ciencia ficción y la fantasía le ha llevado a realizar cameos como artista invitado en "Star Trek: Enterprise" y doblar a Johann Kraus en la película "Hellboy II: The Golden Army" de Guillermo del Toro al igual que en los créditos de apertura de "Futurama: Into the Wild Green Yonder" donde aparecía cantando. Este año estrenó la película "Ted", en la que es director.

Aquí podéis ver al propio Seth MacFarlane dando la noticia a su padre en un vídeo subido al canal de la Academia en YouTube

 

Etiquetas:

7 comentarios to ''Seth MacFarlane presentará la gala de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. manotazo de ahogado... vieron el exito de ted y quieron anotarse un punto, sin siquiera saber si este tipo puede hacerse cargo de un evento de tamañas magnitudes... veo otra ceremonia aburrida y para el olvido...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, como fan de Padre de familia, si sabe mantener el nivel de humor que hay en sus series, creo que va a ser genial

    ResponderEliminar
  3. LandaPadite

    Bueno, Billy Crystal ya tuvo su protagonismo 9 ceremonias, si no me equivoco, y después de la del año pasadp está bien que cambien, aunque me encuentro un poco escéptico ante esta elección, puesto que hay mucha gente joven que podría desempeñar la labor de maestro de ceremonias, y no tan jóvenes, como Sandra Bullock. De cualquier manera, no será difícil superar el nivel de las últimas ceremonias con Alec Baldwin, Steve Martin, James Franco y Anne Hathaway, que dejaron mucho que desear, aunque Billy Crystal remontara el nivel el año pasado. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. buena elección. Tienen que elegir a cómicos profesionales (aunque a veces no funcione tan bien como podríamos pensar. Sigo apostando para las siguientes ceremonias por Tina Fey o Sandra Bullock.

    ResponderEliminar
  5. Cuando apostarán por mujeres como la Bullock, Tina Fey o Amy Poehler. Este tipo solo ha estado detrás del telón, si bien con acierto, pero quien garantiza que sea un verdadero showman o un trapo como James Franco

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que será algo tipo Ricky Gervais pero, no estoy segura si a los Oscars le quede ese estilo

    ResponderEliminar