Última hora

Tina Fey y Amy Poehler presentarán el 13 de enero la ceremonia de los Globos de Oro

Por Javier Escartín Gómez - 16/10/12 4 Comentarios

Tina Fey y Amy Poehler serán las presentadoras de la gala de los Globos de Oro, que este año tendrá lugar el día 13 de enero en Los Angeles. El anuncio fue realizado por la NBC, canal norteamericano que emite desde hace varios años la ceremonia

Elizabeth Stamatina "Tina" Fey es una actriz, comediante, escritora, guionista y productora estadounidense. Es conocida por su desempeño en el programa Saturday Night Live, por protagonizar la comedia televisiva 30 Rock y por participar en varias películas, entre las que se hallan "Mean Girls" (2004), "Baby Mama" (2008) y "Date Night" (2010). Actualmente Fey co-produce, escribe y actúa en el programa de televisión "30 Rock", una sitcom parcialmente basada en sus propias experiencias cuando trabajaba en "Saturday Night Live".

Por su parte, Amy Poehler es una actriz y comediante estadounidense conocida por sus actuaciones en películas como "Mean Girls" y "Baby Mama", compartiendo protagonismo con Tina Fey. Poehler ha hecho apariciones en la serie Saturday Night Live imitando a los famosos.

Tina Fey y Amy Poehler recogen el testigo que deja Ricky Gervais tras presentar tres años la gala de los premios de la Asociación Extranjera de la Prensa de Hollywood.

Etiquetas:

4 comentarios to ''Tina Fey y Amy Poehler presentarán el 13 de enero la ceremonia de los Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me parece genial. Son muy divertidas.





    Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Excelente elección

    ResponderEliminar
  3. excelente decisión creo que Tina fey debiese haber presentado los oscar

    ResponderEliminar
  4. Al fin, estas dos van a borrar de plumetazo al tio que eligieron los Oscar! Fey es comiquisima y Poehler cada año inventa algo divertido en los Emmy!

    ResponderEliminar