Última hora

Ya tenemos los carteles femeninos de Les Misérables

Por Víctor Muesa - 12/10/12 4 Comentarios


Ayer conocíamos los carteles individuales de los protagonistas masculinos (Hugh Jackman y Russell Crowe) de la esperada adaptación de “Les Misérables” del oscarizado Tom Hooper. Y hoy ya podemos disfrutar de los correspondientes carteles de las chicas de la película: Amanda Seyfried y Anne Hathaway, que para muchos es ya la favorita al Oscar como Mejor Actriz de Reparto (al menos por su espectacular “I dreamed a dream”, título que anuncia su póster, ya que para ver la película tendremos que esperar aún un poco más).



4 comentarios to ''Ya tenemos los carteles femeninos de Les Misérables"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No sé a cuál de las dos amo más.

    ResponderEliminar
  2. ¿No se sabe nada del biopic de Linda Lovelace que iba a protagonizar Seyfried? En algún sitio leí que se estrenaba este año, ¿podría entrar en la competición a Mejor actriz?

    ResponderEliminar
  3. De las mujeres, falta Samantha Barks como Epónine con su tagline "On my Own". Bueno de Hathaway con Fantine no podriamos esperar otro tagline que "I Dreamed a Dream".

    Ahora, sería curioso si Universal apoya más a Seyfreid que a Barks, para la carrera aún el rol de Cosette es menos llamativo que el de Epónine. Me imagino la expresión de Lindsay Lohan si eso pasara :P jajajajajaja

    Lo de "Lovelace", se dice que la fecha tentativa es en Diciembre, pero es distribuida por Millenium, todavia no hay nada definido

    ResponderEliminar
  4. ¿Soy yo, o esto nos recuerda a los carteles de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2?

    ResponderEliminar