Última hora

Featurette de Silver Linings Playbook

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/11/12 2 Comentarios

"Silver Linings Playbook" ha sido una de las mejores paradas de las recientes nominaciones a los Independent Spirit Awards gracias a su presencia en las categorías de mejor película, dirección, guión e interpretaciones protagonistas para Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Aurum estrenará la película en España próximo 18 de enero con el nombre "El lado bueno de las cosas", pero mientras esperamos podemos echar un vistazo a una interesante featurette con varias escenas del film y entrevistas con David O. Russell y su protagonista femenina.

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

"Silver Linings Playbook" está basada en la novela homónima de Matthew Quick. 

2 comentarios to ''Featurette de Silver Linings Playbook"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Jennifer Lawrence lo va a petar con esta pelicula, le van a llover premios de todos los lados... OLÉ!!

    ResponderEliminar
  2. me da la impresión que Rusell hace siempre películas de neuróticos... no les parece?

    ResponderEliminar