Última hora



Los productores Tim Bevan y Eric Fellner, que este año participan en la carrera con "Les Miserables" y "Anna Karenina", recibirán el premio el premio David O. Selznick que otorga el Gremio de Productores de Hollywood (PGA). El galardón, la máxima distinción del sindicato, es un reconocimiento a toda una carrera profesional.

Además de las nuevas cintas de Tom Hooper y Joe Wright, Tim Bevan y Eric Fellner también han producido cintas tan emblemáticas como "Fargo", "Cuatro bodas y un funeral", "Billy Elliot", "Pride & Prejudice", Sid y Nancy"," Frost / Nixon "y" O Brother Where Art Thou?" 

Los últimos ganadores de este premio han sido Steven Spielberg, Rudin Scott, John Lasseter, Laura Ziskin, Jerry Bruckheimer, Brian Grazer, Clint Eastwood y Saul Zaentz. El PGA hará entrega del galardón a Beavan y Fellner el 26 de enero en el Hotel Beverly Hilton durante la ceremonia anual de los premios del sindicato. Ambos profesionales ya recibieron este año el Hollywood Award a los mejores productores del año

No Comment to " Los productores de Les misérables y Anna Karenina recibirán la máxima distinción del PGA "