Última hora



El festival internacional de cine de Palm Springs entregará este año el Desert Palm Achievement Actress Award a la actriz Naomi Watts. La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 5 de enero de 2013 en el Palm Springs Convention Center.

"Estamos encantados de rendir homenaje a Naomi Watts, una de las actrices más talentosas y versátiles del cine", apunta en el comunicado de prensa Harold Matzner, presidente del festival. "En 'The impossible', la señora Watts demuestra todo su salento y sensibilidad, y todos aquellos que amamos el cine sabemos apreciar tan interesante trabajo. Es un honor otorgarle este premio por una intepretación digna de una nominación al Oscar. "

Entre los anteriores ganadores de este Premio se encuentran Halle Berry, Marion Cotillard, Anne Hathaway, Natalie Portman, Charlize Theron, Michelle Williams y Kate Winslet. Recordemos que otra de las premiadas por el festival este año será Helen Hunt, que recibirá el Spotlight Award

3 comentarios to ''Naomi Watts recibirá el premio a la mejor actriz del año en el festival de cine de Palm Springs"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. GENIAL POR NAOMI WATTS

    ResponderEliminar
  2. Voy a dejar claro que Naomi Watts me parece encantadora y muy buena actriz pero no creo que llegue a los oscar este año, creo que al final ni ella ni Helen Mirren ni Keira Knightley llegaran...alomejor si la nominan a los globos de oro en mejor actriz-dramática (premios que por cierto nunca han apostado por el talento de la australiana porque no ha sido nominada nunca a pesar de poder haberlo conseguido hasta en 3 ocasiones: Mulholland drive, 21 grams y king kong).
    Al final se tiene que caer alguien y creo que en mejor actriz la cosa quedará así:
    Jennifer Lawrence.
    Quvenzhane Wallis
    Jessica Chastain
    Marion Cotillard
    Emmanuelle Riva.

    Realmente creo que el oscar de Watts será suyo el próximo año por la película Diana!!!


    ResponderEliminar