Última hora

Bill Murray vuelve a la carga: dos nuevos clips y featurette de Hyde Park on Hudson

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/12/12 No hay comentarios

Las mediocres criticas recibidas en Telluride hicieron que "Hyde Park on Hudson" se convirtiese en la primera víctima de la temporada de premios. Sin embargo, Focus Features aún sigue pensando que su protagonista, Bill Murray, sigue contando con opciones de colarse finalmente en la carrera. Por ello, la filial de Universal ha decidido elaborar una featurette para recordar al futuro espectador y votante las habilididades de un actor que rozó el Oscar con su interpretación en "Lost in Translation". Vamos, lo mismo que comentábamos ayer con Fox Searchlight y Maggie Smith.

Roger Michell es el responsable de esta producción de época a medio camino del drama y la comedia que llega a los cines norteamericanos el próximo viernes en un estreno limitado (cuatro cines en todo el país). Recordemos que estamos ante  la crónica de la controvertida relación entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt por primera vez en su casa del Norte de Nueva York.

Además de la curiosa featurette que comentábamos, también se puede echar un vistazo a dos breves escenas del film coprotagonizado por la tres veces nominada al Oscar Laura Linney. Curiosamente ha sido ella y no su compañero de reparto quien se ha colado hoy en las nomintaciones de los Satellite Awards.

No Comment to " Bill Murray vuelve a la carga: dos nuevos clips y featurette de Hyde Park on Hudson "