Última hora

Jennifer Lawrence será la anfitriona del primer Saturday Night Live del año 2013

Por Javier Escartín Gómez - 16/12/12 3 Comentarios

Jennifer Lawrence será la primera anfitriona del "Saturday Night Live" en 2013. La actriz presentará el programa que se emitirá el próximo 19 de enero. Lawrence, nominada al Oscar hace dos años por "Winter's Bone", está actualmente en la cartelera norteamericana con "Silver Linings Playbook". Este papel ya le ha valido la nominación al Globo de Oro y al Critics' Choice. 

Saturday Night Live (abreviado como SNL) es un late show estadounidense, emitido en vivo, que revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales.  Durante más de 30 años, el programa ha presentado personajes locos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a celebridades contemporáneas de la música y del cine, y shows musicales en vivo. Su reparto se compone de miembros repertorios, también conocidos como The Not Ready for Prime-Time Players (el nombre del reparto original del programa, que viene a significar «La Compañía No Apta para las Horas de Máxima Audiencia»), y nuevos miembros quienes se conocen como The Featured Players(«La Compañía Destacada»). Actualmente, es uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos. 

3 comentarios to ''Jennifer Lawrence será la anfitriona del primer Saturday Night Live del año 2013"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Este parece ser su año, además salio la mujer mas deseada del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Con lo carismática y divertida que es en las entrevistas, sera un pasatiempo para ella, a pocas jóvenes actrices se atreverían en ese programa, la mayoría el carisma que tienen proceden del guion y sus publicistas, menos mal que Jennifer no es de estas, sera entretenido verlo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar